The Diary Game: 16/06/2024 | ¡Me gané una hamburguesa! 🍔

in Steem Venezuela25 days ago

¡Buenos días, comunidad de Steem Venezuela! 👋


Es un placer para mi saludarlos por acá, espero que estén pasando un excelente fin de semana, yo finalmente tengo un descanso para poder sentarme a escribir por acá, luego de una semana de primeros parciales en la universidad por lo que realmente estuve demasiado ocupado, sin embargo, con este descanso pienso contarles una de las experiencias que tuve el domingo pasado bastante particular.


Imagen editada por mí en Canvas

Mi día comenzó a las 9:00am de la mañana, algo más tarde que lo normal, pero es porque llevaba levantándome a las 6 de la mañana todos los días de la semana así que tengo que aprovechar mis días libres. Me levanté a desayunar unas panquecas con queso, mantequilla y miel que la verdad estaban muy buenas. Revisé el teléfono por un rato, coloqué algo de música y luego me puse a hacer un informe de laboratorio que tenía que entregar esta semana.

Informe de laboratorio. [ Captura hecha desde mi computadora.]

Tenía un dilema pues la noche anterior me llegó una notificación de que había ganado un concurso por una hamburguesa en un restaurante de mi ciudad, sin embargo, solo podía ir a reclamarla ese domingo y en la tarde, el problema es que el sitio quedaba lejos de mi casa, y como es domingo solo hay un bus trabajando de la línea que pasa por mi casa. Terminé el informe a eso de las 12pm y me puse a pensar que iba a decidir, de cualquier forma, tenía que ir solo ya que el premio era solo una hamburguesa y un refresco y mi mamá tampoco quería salir de la casa en su único día para estar en ella jajaja.

Finalmente decidí que si iría pues había sido mi suerte y tenía que aprovecharla, me vestí y salí de la casa como a las 1pm, por suerte el bus estaba en la parada así que lo tomé como una señal de que si tenía que ir. Me subí al bus el cual estaba bastante solo y comencé mi ruta hacia el centro comercial donde queda el restaurante, luego de unos 40 minutos llegué al centro de la ciudad y de ahí tenía que caminar un poco para llegar al sitio.

Esperando mi hamburguesa. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Al entrar estaba bastante lleno pues era el aniversario del restaurante y por eso habían hecho ese concurso en el que regalarían 40 hamburguesas, fui hacia la caja donde me atendió una chica amablemente y le dije que yo era uno de los ganadores, verificó y luego me dijo que me sentara en una mesa esperar el premio. Luego de un rato me sirvieron la hamburguesa, la cual estaba deliciosa, nunca había ido a ese restaurante, pero se ve que tienen buena sazón pues estaba muy gustosa, además de que te dan salsa de queso, maíz, bbq y una de tocineta muy buena. Me la comí tranquilamente y agradecí a la chica por el premio, seguramente volveré a ir de nuevo, así que si les sirvió el marketing jajaja.

¡A comer! [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Luego para pasar el rato decidí caminar por el centro comercial, pues le pregunté al señor del bus y me dijo que daría la última vuelta a las 4 de la tarde y aún faltaba como una hora y media para eso. En el camino me encontré con un local que tenía una exposición de arte, al observarla me di cuenta de que eran mini meninas como las que estaban expuestas en Caracas hace unos meses. Creo que fueron hechas por estudiantes de artes, pero estaban hermosas, las que parecían una banda de rock me pareció muy original, hasta provocaba comprar alguna para la casa.

Banda de meninas. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]
Meninas varias. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Cuando ya se hizo la hora, me fui par ala parada del bus, las calles estaban bastante solas por ser domingo así que estaba pendiente de cualquier cosa. Por suerte llegué a la parada y finalmente regresé a casa.

Terminé mi domingo como dios manda, viendo el primer episodio de la segunda temporada de "house of the dragon" 🐉⚔ junto a mi mama, pues llevábamos mucho tiempo esperando para verlo, hicimos cotufas y le dimos play al episodio que estuvo bueno para empezar esta temporada. Y así terminó mi domingo, luego me fui a dormir.

House of the dragon. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

¡Muchas gracias por leer!

280c57bb-bb33-416a-8137-b5a6acefc74e.jpg

Sort:  
Loading...
 25 days ago 

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



¡Muchas gracias por el apoyo!

 Holaa, que suerte que de 40 hamburguesas te halla tocado una a ti, y que pudieras sacarle provecho de ese domingo,

 Lograste terminar el informe para la uni, y también pudiste ir por tu premio delicioso, y para completar el autobús te esperaba en la parada, efectivamente era una señal.. Que gusto que la hallas disfrutado me encanta la salsa de maiz..

 Y que rico terminó tu día, entre paseo por el CC., arte y tú serie de TV con tu mama estupendo gracias por compartir tu diario con nosotros un placer leerlo..

Hola, amiga muchas gracias por leer y comentar, si la verdad valió la pena el recorrido por mi premio jajaja

¡Saludos y bendiciones!

Hola Miguel, me alegro que hayas ganado ese concurso y lo hayas podido disfrutar, una hamburguesa nunca cae mal y esa tiene muy buena cara. Tu día estuvo genial y el universo se alineó para que pudieras cumplir con tus obligaciones académicas y reclamar tu premio y pasear un rato, me alegro bastante. Saludos y éxitos, bendiciones.

Holaa conchita, si exacto ese día todo se alineó para poder cumplir con todas esas actividades y al mismo tiempo disfrutar de una buena hamburguesa.

¡Muchas gracias por comentar y que tengas un feliz domingo!

Hola amigo que bueno que fuiste seleccionado yo hace mucho tiempo no gano nada jajaja... Todo estuvo a tu favor así que felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50