SEC-S18-W1: Una Historia con mi cámara | Viaje a tu Interior. 🧿

in Steem Venezuelalast month

¡Buenos días, Steem Venezuela👋


Es un placer saludarlos en esta nueva temporada de la SEC, muchas felicidades por ser una de las comunidades elegidas para acompañarnos en estas semanas, espero sean muy provechosas para todos. Es mi primera publicación en esta comunidad y espero sea el principio de muchas, la verdad me encantó el concurso de esta semana porque es un reto para nuestra creatividad al enlazar diferentes imágenes para crear una historia, les invito a leer la mía.


Imagen editada por mí en Canvas

Sebastián es un estudiante de artes visuales de una de las universidades más prestigiosas del país, siempre se ha considerado un chico con mucha imaginación y con la perspectiva de hacer grandes cosas que impactaran la vida de las personas que consuman su arte. También era un apasionado de la cocina por lo que muchas veces combinaba su carrera con sus dotes culinarios.

Un día, decidió hacer un ramen sencillo en su casa, pero quería experimentar con cierto tipo de especias que consiguió en una tienda de comidas exóticas asiáticas, se podía leer en el envase el nombre de "Viaja a tu interior" y tenía como recomendación utilizarlo solo en preparaciones caseras y si realmente estabas preparado para conocerte a ti mismo, al leer esas indicaciones, Sebastián pensó que era simple marketing para atraer clientes así que agarró el frasco y le agregó una buena cantidad de su contenido al ramen, se sentó para degustarlo y al dar el primer bocado se dio cuenta que sabia bastante bien, tenía un sabor picante pero al mismo tiempo dulce y salado, se lo acabó muy rápido de lo bueno que estaba.

[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Fue a su sillón a ver una película mientras descansaba la comida, aún no superaba lo buena que estaba, sin embargo, de un momento a otro comenzó a ver las cosas borrosas y todo su alrededor se movía de un lado a otro, no sabía que pasaba, pero sintió un cansancio inaudito y en un parpadeo se quedó dormido. En su mente, como si de un sueño se tratase, comenzó a ver muchas imágenes, pero eran bastante raras, criaturas gigantes parecidas a pájaros con ojos redondos que te hipnotizaban, se mezclaban entre sí en colores blanco y negro, sus cuerpos parecían ser hechos por trazos circulares, parecía una auténtica pesadilla pero no podía despertar, el sonido que hacían ensordecía sus oídos, tuvo que cubrírselos con ambas manos para apaciguar el sonido.

[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Cerró los ojos por un momento, esperando despertar de esa pesadilla, al abrirlos, se encontraba en un lugar desolado, con mucha neblina y edificios que parecían abandonados, no sabía qué hacer y aunque parecía un sueño, todo se sentía demasiado real, una voz a lo lejos le decía, "Sigue buscando" y comenzó a escuchar una fuente de agua a lo lejos, así que comenzó a caminar hacia la dirección donde provenía el sonido del agua chocando contra las piedras, sintió la boca seca de repente, como si estuviese a punto de deshidratarse, comenzó a correr desesperadamente buscando el agua, la niebla no ayudaba pero confiaba en su oído, tropezó con una roca y cayo rueda abajo por una pequeña montaña, pero al final se sintió húmedo , miró a su alrededor algo desorientado y vio un rio a sus pies, sin pensarlo tomó un sorbo de su agua apresuradamente.

[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Sintió alivio por un momento y al levantar la mirada se encontraba en otro lugar mucho más bello que los anteriores, el cielo estaba despejado y el día soleado, siguió un camino que se veía a lo lejos mientras una voz en su cabeza le decía "ya estás aquí", al final del camino, había un árbol grande, bastante iluminado por el sol. En él, se posaba un pequeño loro que ya se veía bastante viejo, Sebastián se le quedo mirando, todo esto lo tenía muy confundido, el loro lo miró fijamente y le dijo:

— Es el comienzo de tu viaje, viajar desafía tu perspectiva de las cosas y te permite ver realidades desde diferentes ángulos. Alcanzar el autoconocimiento no siempre es fácil; requiere tranquilidad y la voluntad de girar la mirada hacia uno mismo. ¡Pronto volverás! —

— ¿Qué significa esto?, no entiendo nada, ¿cómo llegué aquí? — Preguntó Sebastián en voz alta al loro

[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

El loro simplemente se fue volando, Sebastián lo observó hasta que desapareció en el horizonte, se sintió mareado nuevamente y de un momento a otro despertó en el sillón de su casa, estaba muy desconcertado, fue directo a botar el frasco de especias, pero se detuvo a pensar, ¿realmente fue tan malo?, así que decidió guárdala en uno de sus cajones. Desde ese día Sebastián se preguntó si lo pasó ese día fue real, no se lo contó a nadie pues pensarían que estaba loco o que simplemente probó algún estupefaciente, pero la duda siempre estaba ahí, ¿qué pasaría si vuelvo a viajar a mi interior?

[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Hasta aquí finaliza mi entrada para el concurso, invito a mis amigas @omarscott @solperez @stef1 a participar. Pueden leer las bases el concurso aqui

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola amigo!!

La verdad tu historia me dejó sin querer probar otro ramén en mi vida jajaja no me quiero imaginar viajando a mi interior y estando muy desconcertada por eso.

Aunque creo que una ventaja ahí en ellos, aprendes a descubrirte de una forma única y aparte se, que encontrará este personaje muchas heridas que sanar

saludos amigo
Dios te bendiga!!

Holaa dexsy, no tranquila los ramen que te comas no tendrán esas especies raras jajaja, pero no sé, mientras escribía la historia me imaginé en el lugar de Sebastián y se me hizo interesante esa experiencia, lidiar con tu yo interior debe ser una tarea difícil pero que al final podría nutrirte de muchas cosas buenas.

Muchas gracias por comentar y leer, éxitos.

 last month 

Hola amigo!!

La verdad tu historia me dejó sin querer probar otro ramén en mi vida jajaja no me quiero imaginar viajando a mi interior y estando muy desconcertada por eso.

Aunque creo que una ventaja ahí en ellos, aprendes a descubrirte de una forma única y aparte se, que encontrará este personaje muchas heridas que sanar

saludos amigo
Dios te bendiga!!

Amigo, primera vez que escucho hablar sobre el "ramen". Me documentaré al respecto. Te cuento que cuando mi esposo come alguna comida que le cae pesada siempre tiene fuertes pesadillas, que él dice sentir como reales, y luego se despierta con taquicardia y pendiente de si, en efecto, lo soñado fue real o no. Por tanto, tu relato, me hizo recordarlo. Quizás "se te pasó la mano de ramen", jeje.

Me encantó leerte. Suerte.

Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar, si el ramen es un plato japones claro con muchas más cosas que el de la foto, lo que pasa es que ese es de los instantáneos que venden en bolsas en algunos supermercados, siempre he querido probarlo, pero en un restaurante japones.

Si eso que le pasó a tu esposo también me ha llegado a ocurrir, pero lo de Sebastián fue diferente jajaja. Saludos y suerte igualmente.

Jajaja. Entiendo. Por lo visto, Sebastián gustaba de los excesos, jeje. Saludos.

This doesn't sound like a bad inner travel at all. There's art, nature, the wisdom of the parrot and this all after a good meal.
I wish I had that bottle too, now I envy you. I also wonder if my cat tasted your food too. Did he lick from your plate?

You indeed wrote a good, impressive story (does it has to do with the pharmacist in you?) and I hope you will write more stories. Perhaps in #freewritersor elsewhere. Feel free to tag me.

Kopie van #comment - cat read and support.jpg
#comment @hive-169911

Thanks for sharing this great story. UVF is on the way.

#comment - UVF gestuurd.jpg

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42