The Diary Game. 01-03-2021 Estrellé mi drone!

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy estoy aqui para contarles una triste noticia que ocurrió esta mañana #thediarygame...

Salí a capturar unas tomas aereas para un nuevo proyecto que estoy comenzando... en esta oportunidad me encontraba en la ciudad de Belo Horizonte (brasil) mas precisamente en la plaza de la libertad.

Debido a una nueva medicación que estoy tomando, suelo perder el foco y la atención en mis tareas y eso fue lo que pasó! deje de obserbar el pequeño spark por un momento mientras volaba y BOOM! lo estrellé contra una palmera de mas de 20mts. Afortunadamente la maquina no se dañó y pudo continuar volando.

Aquí dejo el video:

Saludos a todos! pronto les compartiré mi nuevo proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26