Domingo de Recreación por @sebastian23

Mi Mejor Pasatiempo

Hola muy buenos noches amigos de Steem Venezuela, Ya que hoy es Domingo de recreación les quería platicar de algo, y es de mi mejor pasatiempo, Desde muy chico me ha interesado la música desde los 12 años de edad ya que crecí escuchando; ACDC, Slipknot, Drake, Justin Bieber, y principalmente Michael Jackson, el fue una gran inspiración para mi, con sus pasos y su magnifica voz, desde ahí me di cuenta todo lo que quería ser de grande, quería ser como el. Ya hoy en día con mis 18 años de edad he crecido musicalmente mi mente, hago música y eso me hace sentir bien, la música transmite sentimientos inexplicables. Solo quería decirles que hago música, y ese es mi pasatiempo favorito, como pueden ver en la siguiente imagen tengo un canal de música en Youtube, de canciones escritas he interpretadas por mi
fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela
Y en la siguiente imagen fue una de las tantas veces en la que estuve en el estudio grabando
fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela
La verdad disfrutaba mucho ese proceso, en estos momentos ya he dejado de grabar ya que por situciones socioeconomicas, pero muy pronto sacaré nueva música, tengo en mi computadora mucha musica ya escrita lista para grabar, quizas este año saque todo con el favor de Dios.
Sort:  

Excelente mi amigo

Holaa Muchas gracias!! xd

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52