Miercoles kids / tocando mi instrumento/ ''la guira''

Buenas tardes amiguitos y amigos de #SteemVenezuela,

Para mi es un placer compartir con ustedes este post , y gracias a #Steem Venezuela por la oportunidad que nos dan los miércoles y los viernes a nosotros los pequeños de la casa es una forma que que seamos un poco mas visibles en esta gran plataforma.

a39bc01f-b65f-412f-aaa6-4291a3cc20d5.jpg

Hoy les demuestro como se toca la guira aunque estoy aprendiendo a tocar este instrumento me gusta mucho y cada día me esfuerzo mas y mas en aprenderlo.

Aunque llevar el ritmo es difícil creo que tengo un oído musical desde niño me gusta la música ser un músico profesional es mi sueño.

c44b1a60-cccb-443c-99c3-d0a2c94b3f4d.jpg

Estuve en una escuela de música pero dure solo 2 semanas porque me quedaba muy lejos y no tenia transporte y aunque mis padres me llevaban muchas veces por medio de su trabajo no tenían tiempo y bueno tuve que dejarla y la verdad me puse triste y solo practique en casa.

7f80b91f-db56-4022-88aa-918ea7955950.jpg

Espero sea de su agrado esta mi publicación que la hice con mucho amor y cariño espero que muchos niños y adolescentes se unan en esta iniciativa de miércoles y viernes de #kids

44a8aad9-3741-405b-bc2b-367d8eceaa1f.jpg

Fotos tomas con el telefono de mi papa epik.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

gracias @edlili24 por tu apoyo con la cuenta @booming es un gusto ser recomensado

 3 years ago (edited)

Excelente amiguito @sebastian14 sigue adelante tienes talento,saludos.

@anaarias seguire adelante como me dices en la musica

 3 years ago 

Que bueno amiguito eres músico desde pequeño, la música es excelente. Bendiciones😇

@celimarc si amiga me encanta la música tocar instrumentos

 3 years ago 

Hola amiguito,
Eres muy talentoso y tienes mucha habilidad para tocar la guira 🎶🎵
Sigue practicando que vas muy bien y gracias por explicarnos las descripciones de la guira y como se utiliza ❤️
Estudiar música cuando somos niños es muy bueno porque nos ayuda a desarrollar oído musical y con la concentración.

Gracias por participar en el top sv-kids y por compartir tus habilidades musicales, saludos y bendiciones 💕

gracias @miyexi por esas palabras emotivas y si seguiré practicando cada día mas saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

gracias por su apoyo en todo @hive-193637 tomare en cuenta eso

 3 years ago 

felicidades hijo, me encanto que tienes melodía, ritmo y vocación para el canto y para la música, te felicito @sebastian14 te deseo muchos éxitos, me gusto tu mescla de canciones en especial hay no se puede hay no se puede 😁

gracias por ese aoyo y or darte cuenta de ese talento que tengo @josemen

 3 years ago 

Tocas muy bien,adelante con los instrumentos musicales @sebastian14,a mi me gusta la musica

gracias @gaimar8 que bueno que te guste la musica

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83