The diary game 05/07/2022 Dia de limpieza en casa y encendido en en #sv-powerup @sebaalexander [club100] #burnsteem25

Hola amigos y amigas de la comunidad @SteemVenezuela es un honor saludarles y desearles un hermoso día lleno de bendiciones y prosperidad

En el día de hoy me levante dándole gracias Dios por darme la oportunidad de seguir dándome salud y vida y por tener misericordia de mi en todo momento, luego como siempre me aseo y como mi desayuno el cual mi madre me hace con amor y cariño.

IMG_20220627_084748.jpg

Luego de comer esas arepas hechas con amor me puse a limpiar la canaima que es donde trabajo y donde me divierto viendo películas, juegos y me meto en las redes sociales, por eso siempre limpio mi aparato porque es lo único que tengo a la mano, pero se que mas adelante tendré mi teléfono personal amen.


Luego de limpiar mi canaima bueno la canaima de la casa me di un baño y me motive a limpiar las cosas del hogar, quitarle el polvo a las cosas y asi mantener el multi mueble limpio y ordenado como siempre digo, yo ayudo en todo en las cosas del hogar y eso me hace un adolescente responsable en el cuidado del hogar

IMG_20220702_102248.jpg

Llego la hora del almuerzo y mi mama cocino una pasta corta con salchicha adentro es una comida sencilla pero muy rica y a mi hermano y ami nos gusta muchísimo comemos y repetimos siempre jeje, claro para el almuerzo yo ayudo que si montando el agua, meneo la pasta estoy pendiente pues y mi mama la cuela y hace el resto.

IMG_20220210_122921_1.jpg

Mi tarde descanso después que como, duermo un rato y cuando me levanto agarro la compu y reviso steemit, comento voto y leo algunos diarios siempre actualizandome en la plataforma, lo digo asi porque me gusta mucho porque hay muchos contenidos interesantes tutoriales y otras cosas.

IMG_20220702_102211.jpg

Para seguir motivado mi abuelo javier nos regalo un pan dulce para la merienda y lo comi con cafe con leche que nos dieron también Dios bendiga a mi abuelo porque toco su corazón, disfrute mi pan viendo unos vídeos en la computadora de un juego que me gusta y quiero aprender.

IMG_20220703_174350_1.jpg

Así paso mi tarde y llego mi noche y seguimos la comedera la cena jeje hay yo igual ayudo a mi madre sin que ella me lo pida yo mismo me ofrezco hace las arepas y amaso la masa y me queda muy suave mi papa me felicita porque le gusta como quedan las arepas.

IMG_20220705_090247.jpg

Hoy aprovecho a encender mi cuenta y hacerla crecer, con las ganancias que me dieron la semana pasada quiero encender todo lo que tengo porque e entendido que es la única manera de crecer rápido, tengo en mi monedero 6.776 STEEM el cual van a mi poder de voto es mi primera particiacion en #sv-powerup

Ahora feliz porque tengo mas poder que antes aunque es un pequeño paso para algo grande en mi vida activa en steemit

image.png

Bueno agradecido de todos ustedes por su apoyo para mi y por sus consejos que me dan día a día es todo por hoy ya mañana sera algo nuevo y con mas fuerza.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amigo un gran día donde pudistes ayudar en casa en algunas labores te felicito por ayudar a tu mami, excelente que dediques tiempo en la plataforma amigo.

Que fino que tu abuelo Javier le dio pan dulce para comer con café con leche, poco a poco vas a ir creciendo en la plataforma amigo solo debes tener constancia y dedicación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61