Mi país, "Venezuela"

Bandera-de-Venezuela-y-Escudo-de-Venezuela-10.jpg

Venezuela, mi hermoso país que hoy día en ruinas te encuentras.
te dedico estas letras para desahogar mi alma, expresar mi pena
estas líneas que con muchos sentimientos son escritas
cada una de ellas, una lagrima representa
lagrimas que día a día son sinónimo del dolor y la tristeza

Al verte tan maltratada, al saberte sin fuerzas
Hoy quiero alzar mi voz, levantar mi puño y golpear mil muros
Esos muros que te dividen de la alegría y felicidad de una mejor vida

¿En mi alma hay tristeza? sí,
pero también ira y voluntad de cambiar lagrimas por sonrisas,
vivir en un país donde pueda conversar con mi familia en la mesa
y no a través de una pantalla y estando abruptamente separados
quiero vivir ese país que escucho de mis padres hablar con tanto amor
ese que no pude conocer en carne propia
ese que hoy conozco solo por los relatos de los que sí tuvieron la dicha
es país donde el vecino es un amigo, el que recién llega es bienvenido
donde un sinfín de oportunidades estén a la orden del día
y cuando hablemos en familia preguntemos
¿Para cuándo la próxima parrilla?

Sueño con un día, vivir todos esos momentos llenos de alegrías
mi corazón exaltaría de gozo, observando un país en paz
aunque mi difícil todo esto suena, la fe es la base de nuestras creencias
sea cual sea, esperamos incondicionalmente algo bueno que vendrá
por eso ha vivir con fe estamos llamados
porque todos unidos, luchando, saldremos de estas tinieblas
con coraje, sigamos despertando día tras día
con la voluntad de continuar batallando en esta guerra,
como bien hemos sabido hacer hasta el sol de hoy
dando gracias a dios en cada amanecer
por un nuevo día y por cada suspiro,
pidiendo fuerzas y sabiduría para enfrentar el venidero combate.

Vivo cada día buscando la felicidad,
y la encontraré el día que mi nación vuelva a gozar
de la tan preciada "Libertad"

venezuela-3973513_1280.jpg
Fotografía capturada en los llanos Venezolanos

Muchas gracias por leer hasta aquí, espero esta lectura haya sido de tu agrado y haya sido transmitido el sentimiento con el que fue escrito.

Las imágenes de este post fueron tomadas en Pixabay

Sort:  
 3 years ago 

Que palabras tan inspiradoras amigo siga asi y no se preocupe que pronto tendremos a venezuela libre de todas esas cadenas que la están reprimiendo y no la dejan avanzar hacia el futuro pero amigo tarde o temprano saldremos de esto pero para salir definitivamente de este mal momento es poner de nuestra parte y ayudar a salir de este hueco donde está metido nuestro país está en nosotros con nuestro positivismo y ganas de avanzar que nuestro pais saldra adelante no estes triste mente positiva y hacia adelante es tarea de todos tener mente positiva saludos

Amén, mi amigo. Saldremos adelante, con la voluntad y esfuerzo de todos.

Muy fuertes las palabras, lograste transmitirme el sentimiento...♥

La idea principal de este texto surge en la necesidad llamar a la conciencia y el rescate de nuestro país, ya que unidos, somos más fuertes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40