You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce más sobre #club5050: Propuestas para el Proyecto #club5050 | Mi Entrada con 53% (212 Steem)

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buena ésta iniciativa, particularmente quisiera seguir creciendo mi cuenta pero ya no obtuve votos grandes que me permitan comprar Steem en el mercado interno para hacer power up y a la vez también poder usar algo de esas recompensas para comprar alimentos a mi hogar 😞 pero espero algún día eso mejore en mi cuenta personal y pueda seguir creciendo dentro de la plataforma amigo @wilmer1988 un gran abrazo muchas bendiciones y crecimiento infinito en abundancia dentro y fuera de Steemit. 🙏😊

Sort:  
 3 years ago 

Amen amiga @scarlex gracias por tus hermosos deseos y palabras, hoy me atrevo a compartirte algo que hizo que cambiara mi forma de ver la vida, eso también cambio mi vida para siempre, resulta que un dia en mi trabajo me encontraba lleno de preocupaciones, en una situación difícil, sin un horizonte fijo y hasta sin alimentos para mi y mi familia, eso me llevo a reclamarle a mis jefes dentro de tanta desilusión y molestia, uno de ellos me dijo "porque ESPERAR a que eso cambie, porque ESPERA a que otros haga algo por ti, no ESPERES que la solución llegue, búscala, nadie esta obligado ha hacer por ti lo que tu no harás, jajaja te confieso que de esa oficina salí mucho mas molesto pero con el pasar de los dias logre entender y hacerme critico de mi mismo (eso era imposible).

Con el pasar de los dias note que sobre mi había un saco de escusas, si un pesado saco de yo no puedo, de problemas y razones para siempre decir NO, que si esto, que si lo otro, todo era problema del sistema, de alguien mas, note que veía mucho al del lado y no dedicaba ese tiempo en mi, asi aprendí que el del problema era yo, créeme que eso fue lo mas difícil, saber la verdad y que esa verdad es que mi realidad dependía de mi, jajaja por lo que increíblemente solo yo era el responsable de todo.

Después de decidir cambiar mi forma de pensar mi vida dio un cambio a tal punto que cambio hasta mi entorno, se que si quiero algo debo trabajar por ello sin descansar y sera posible, siempre hemos escuchado a los ricos, a los exitosos decir "lucha por tu sueños y se harán realidad", hoy soy creyente fiel de que es verdad.

Espero el dedicarte estas líneas y este tiempo con parte de mi historia no te cause algún tipo de molestia, solo es un humilde regalo que hace poco alguien me dio y cambio mi vida, y hoy con tu comentario me tome en atrevimiento de llevarlo a ti...

No ESPERES mas

Atte: Wilmer1988

 3 years ago 

Que hermosas palabras mi estimado @wilmer1988 ❤️ por supuesto que no me causa molestia las recibo con muchísimo cariño me dieron hasta ganas de llorar, me conmueve que desees darme semejante obsequio con tus sentidas e inspiradoras Palabras.

De hecho te confieso con Steemit pensé que ese sueño de tomar el toro por los cuernos y no esperar más y ser yo misma la artífice de mi vida, de mis ganancias, de mis éxitos y lograr mis metas se haría realidad bueno jeje de hecho en el fondo de mi corazón aún lo creo sé que se hará realidad, sólo debo tener fe y continuar, perseverar sin abandonar, no te creas sí ha Sido difícil porque muchas veces problemas cardiacos que he estado presentando y Miles de cosas a mi alrededor que más que excusas son crudas realidades que no son secreto para nadie me golpean, pero quiero creer que es una virtud mía tener confianza en mis amabilidades y una fe infinita en Dios y pienso que si él me permite estar en este mundo sé que puedo triunfar por mí y por mi familia a pesar de las circunstancias...

Mi profesión es docente y ¿sabes? Yo amo ser profesora nací con esa vocación, pero también amo con locura escribir y a pesar de eso que te comento que no he podido hacer crecer más mi cuenta porque he tenido que vender mis recompensa para comprar alimentos Steemit también ha Sido algo terapéutico para mí porque aquí puedo escribir, dejar volar mi imaginación y la cereza del postre es que me dejen bonitos comentarios sobre ese trabajo que hago con cariño y eso ha Sido enriquecedor para mí mucho más allá de las recompensas monetarias que aunque son importantes estoy segura que no es absolutamente todo en esta vida.

Te agradezco enormemente por tan sabias palabras que me has brindado, a través de una foto o una pantalla he podido ver que eres un buen hombre, un hombre de familia que adoras a tu esposa, amas a tu hija y perseveras para salir adelante y eso habla de la grandeza de un ser humano y sus ganas por ser mejor cada día por sí mismo y para los suyos.

Te envío nuevamente bendiciones y te deseo mucho éxito mi amigo... Dios está con nosotros. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33