You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26/06/2021 Día en casa

in Steem Venezuela3 years ago

Mi estimada @inspiracion cómo estás? 😊 Me alegra que esas caraotas sí fueron buenas, no como los granos de la otra vez 😁 jejejeje. Leí una vez en tu presentación que eres de San Antonio de los Altos y uy sí que debe hacer frío allá y más en tiempos de lluvia.

Eso de la luz como que está ocurriendo en todos lados por donde yo vivo no la quitan diario hay días que no la quitan, pero cuando la quitan son 5 y hasta 6 o 7 horas sin luz ... Por cierto Se veían ricas las galletas de merienda.

Básicamente hiciste algo parecido a mí yo ayer me puse a limpiar la nevera 😊 Los oficios llaman y hay que hacerlos. 🤭 Jejejeje

Que tú mamá tu hijo y tú estén muy bien te envío un abrazo y bendiciones 😊 ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola, pues no soy de esta zona propiamente sino que vivo por aquí. Sí, los oficios siempre estan alli esperando por uno jajaja. Muchas gracias por tus palabras y por tus buenos deseos.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58