You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 📝 Lunes de Escritura 10/05/2021 - #sv-escritura

in Steem Venezuela3 years ago

Que magnífica y grata sorpresa has alegrado mi mañana y todo mi día @wilmer1988 me alegra mucho estoy muy honrada de estar en este top 5 de lunes de Escritura.. valoro tu trabajo para leer las publicaciones y todo el esfuerzo que hicieron los más de 60 seres que escribieron para este lunes. Dios te bendiga Wilmer y a todos los Steemians. Con la fiel esperanza de que mi post sobre lo que me pasó cuando viví acoso escolar y mis recomendaciones sirvan a alguien que lo necesite 🙏 un gran abrazo virtual a todos! Bendiciones ❤️

Sort:  
 3 years ago 

De nada amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64