Lunes de Power Up:¿El Steem que compré en el mercado interno tardó un poquito en llegar? Pero llegó 😎👍 y hoy haré un nuevo Power Up 🚀💪 te invito a conocer mi experiencia.😊 By @scarlex

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Steemfamilia 🙋‍♀️ les vengo a contar un poquito de mi experiencia para participar en este lunes de Power Up. 🚀 Si alguno de ustedes que son nuevos como yo les pasa lo que me pasó a mí, tengo fe puesta que contando mi experiencia puedan aprender de lo que aquí les expresaré. El día de ayer domingo decidí comprar 42 Steem para poder participar hoy en la iniciativa del amigo @adeljose así que rápidamente con mi clave activa abrí mi billetera para iniciar el proceso de compra.



PhotoCollage_1623681563986.jpg



Luego ví que en efecto tenía sólo 0.021 Steem en mi billetera por lo que me fuí a mercado a comprar los Steem que deseaba. Coloqué que quería pagar 2.609 sbd porque como contaba con 12.609 sbd me arrojó que podía obtener con eso 42.503 Steem así que confirmé esa transacción.



Screenshot_20210613-090624.jpg



Screenshot_20210613-090756.jpg



Me arrojó que el pedido estaba realizado de forma correcta así que como ya tenía una primera experiencia y sabía que al salir que el pedido estaba realizado ya rápidamente iba a tener el Steem en mi wallet o al menos así fue el lunes pasado y como soy nueva en la plataforma y me falta mucho por aprender creí que así sería ésta vez.



Screenshot_20210613-090808.jpg



Fui a observar en mi wallet y no, no estaban los 42.503 Steem que acababa de comprar les admito me puse nerviosa he inmediatamente pensé que yo había hecho algo mal porque como soy nueva en este estupendo ecosistema poco a poco he puesto empeño en aprender pero aún sé que me falta mucho (de hecho opino que jamás el ser humano deja de aprender cosas, nunca... Siempre se aprende algo nuevo)



Screenshot_20210613-091526~3.jpg



Esperé a ver si llegaban pero no y entonces dije: "Algo hice mal seguramente, pero bueno lo que debo hacer es ayudarme con los amables compañeros representantes de país ellos seguro me orientarán porque ahí decía que la orden estaba realizada"pero como después ya no me salía el historial de la orden de compra,mejor decidí acudir a mis estimados @albenis y @wilmer1988 quienes me ofrecieron sus orientaciones y me dieron calma que los sbd no se habían perdido, que no había hecho nada mal que esperara que todo estaba bien, les estoy agradecida por eso en efecto en ocasiones tarda porque yo hice la transacción en la mañana pero para finales de la tarde casi noche ya estaban en mi billetera.



Screenshot_20210614-063434.jpg



Actualmente tengo 1 Steem más de los 42 porque me los gané por participar en un concurso en la comunidad de Steem BRU para sumar entonces un total 43.524 Steem y una potencia de vapor de 155.059



Screenshot_20210614-063446.jpg


  • Decidí entonces realizar el encendido de 43 Steem:



Screenshot_20210614-063528.jpg



Screenshot_20210614-063539.jpg


  • Para obtener un resultado de 0.524 Steem que me quedaron en el wallet y una potencia de vapor de 198.059 🚀😊



Screenshot_20210614-063558.jpg



PhotoCollage_1623673526419.jpg


De ésta manera presento mi participación en este lunes de Power Up espero mi experiencia sirva para orientar nuevos steemians que se están uniendo a ésta gran iniciativa de crecimiento personal y grupal porque al aumentar nuestro Steem power crecemos también como comunidad y podemos votar con mayor poder de voto a nuestros compañeros. 🚀😊 Bendiciones a todos ❤️



Todas las capturas de pantalla son de mi wallet y fueron tomadas con mi teléfono Blu Studio X9 HD de la miniatura fue editada con la ayuda de la aplicación Photo collage Maker y son exclusivas para ésta publicación en Steemit by @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @scarlex

Me alegra que por fin haya caído los Steem para poder encenderlos y así lograr un excelente 27,73% de aumento, vamos por más, debemos seguir creciendo.

Gracias por su participación.

 3 years ago 

Muchas Gracias @adeljose .. así es, muy cierto... debemos seguir creciendo 🚀😊❤️ por mí, por la comunidad,por Steemit. 👍

 3 years ago (edited)

Amen amiga me alegra que ya esté en su billetera no es para menos asustarse sin saber dónde están nuestros ahorros y más cuando los queremos usar para incrementar nuestro SPpor suerte busco ayuda de nosotros y le aclaramos las duras para eso estamos para ayudarnos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muchisimas gracias @wilmer1988 de verdad mil gracias por todo el apoyo. Dios les bendiga... realmente considero que hacen un gran trabajo dentro de la comunidad y de Steemit como representantes, porque por lo poco que yo he visto sé que son muchas responsabilidades post, comentarios ,notificaciones,concursos, votos,reportes manejar cuentas curadoras uff y pare de contar porque realmente debe ser mucho más que eso...

Pero lo más importante es que las siguen a cabalidad yo lo veo y aunado a eso ayudan a personas como yo que estamos nuevos y pues tenemos mucha dudas y andamos pregunte y pregunte porque apenas vamos aprendiendo. Millones de Gracias por todo de verdad 🙏 😊

Y realmente sí me puse nerviosa porque como tú dices son mis ahorros y están destinados a crecer mi cuenta y para poder comprar comida y cosas para mi familia y mi hogar y pues me da miedo votar así sea 1 sbd por mi imprudencia o por no saber hacer algo y meter la pata como decimos los venezolanos 😁

Bendiciones para tí tu esposa y tu bella niña.❤️

 3 years ago 

Tranquila amiga mía cualquier cosas que necesites estoy a la orden sino respondo al momento es porque estoy haciendo alguna otra cosita pero te aseguro que responderé tus inquietudes.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Millones de gracias @wilmer1988 🙏 que pases feliz noche! 😊

 3 years ago 

Gracias amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Felicidades amiga que bueno que te animes a incrementar tu SP es muy importante, a mi también me ha pasado lo mismo cuando cambio los sbd a Steem pero se que están seguro.

#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @josephdaniela estaba muy muy nerviosa porque pues el que no sabe es como el que no ve... Y yo no sabía si había hecho algo mal! Pero ya aprendí. Jejejeje. Sí poco a poco voy incrementando mi Steem power por mi beneficio y el de la comunidad Steem Venezuela y de #steemit. Un gran abrazo para tí 😊

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ahí voy ahí voy cuando tenga mas SP yo haré mi delegación y agradeceré lo que han hecho por mí. 👍😊 Aplaudo su trabajo 👏 viva la cuenta curadora de steem venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30