Concurso:"Mi Delirio Deportivo". Rodrigo Romeh

in Steem Venezuela3 years ago

Screenshot_20210401-162142.jpg Fuente
Rodrigo Romeh con una de sus tantas copas en mano. Concurso fisicoculturista, Musclemania.


 Me atrevería a asegurar que Rodrigo Romeh es el delirio deportivo de más de una mujer que sigue su carrera ❤️ y tal vez no exclusivamente por su talento como deportista jeje aunque cabe destacar que sí es tremendamente talentoso.

 Es un fisicoculturista Mexicano de 32 años que ha ganado 7 títulos mundiales fitnnes, ya que ganó 7 copas de un concurso llamado Musclemania en una competencia que lleva por nombre Fitnnes Universe, que se realiza en Estados Unidos.

Screenshot_20210401-173423.jpgFuente
Rodrigo Romeh con una de unas de sus copas ganadas en Musclemania-las Vegas

 Es un hombre que además de ser hermoso físicamente, también tiene un corazón enorme ya realiza distintas obras benéficas en las que ayuda a personas en situación de pobreza o daminificados en desastres naturales, lo que refleja claramente en sus redes sociales.

Screenshot_20210401-165300.jpgFuente
Rodrigo R. Realizando obras benéficas, ayudando damnificados de desastres naturales.

 Actualmente vive En Estados Unidos en la ciudad de California,mi delirio platónico comenzó por esta fisicoculturista desde hace aproximadamente 6 años ya que en sus redes sociales subía bailes sexys con canciones del momento que se hacían virales y es que yo me pregunto qué chica no se va a detener a ver un vídeo de semejante monumento a la belleza masculina 😍 que me perdone mi esposo al cual yo amo, pero es así.

Screenshot_20210401-170318.jpgFuente
Rodrigo en una de sus peculiares fotos que sube a las redes para seguir enamorando a su fanaticada

 Este deportista actualmente es entrenador fittnes, además incursiona de vez en cuando en la musica ya que también tiene dotes para el canto y tiene millones de seguidores en las plataformas facebook e Instagram y me atreveria a afirmar que la gran mayoría son mujeres 🤭 jeje.

Screenshot_20210401-170626.jpgFuente
Foto en una de sus otras facetas,la música

 Según investigué de su historia cuando quedé flechada por este fisicoculturista,es que es la muestra de la constancia ya que de niño tenia sobrepeso y algunos complejos que fue superando con disciplina y esfuerzo y ahora se dedica a dar orientación y aliento a otras personas que necesitan de un empujón para conseguir una vida más saludable a través de la buena alimentación y el ejercicio

Screenshot_20210401-182538.jpgFuente
Romeh, entrenando su musculatura en el gimnasio.

 No me resta más que expresar que como toda fanática algún día desearía conocerle en persona, para que estrechemos un fuerte abrazo,capturar el momento para siempre con unas fotos y poder expresarle que es mi indudable y completo delirio... aclaro, mi delirio deportivo por supuesto. 🤭😄😍

Gracias al amigo @wilmer1988 por ésta divertida dinámica, invito a participar a este concurso a @terediaz @karelys5318 @sughey

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @scarlex creo que disfrutaste mucho de tu participación, bueno no tenía mucha idea sobre la Musclemania pero hoy tu delirio por este laureado atleta del mundo del fisicoculturismo no llena de mas conocimiento.

Tu musculosa participación de teja con la entrada 20

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 de verdad que me divertí muchísimo! Y sí,mi delirio deportivo Rodrigo Romeh, es un excelente deportista con 7 copas mundiales Musclemania en su haber... Y además de eso milloneeeesssss de mujeres que lo aman .. por el deporte claro claro 😍🤭😁😄 muchas gracias, complacida de participar en tu estupenda dinámica! 😃

Muy buena tu participación

 3 years ago 

Gracias @advhl mil gracias ❤️ 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76