La Fuerza de la Esperanza

in Steem Venezuelalast month


¡Hola queridos amigos de Steem Venezuela, espero que se encuentren muy bien. Hoy me uno a este increíble concurso.

imagen 1.jpg
DISEÑADO EN CANVA.

Para desarrollar esta publicación Steem Venezuela nos brinda las siguientes preguntas:

✓ ¿Crees que la esperanza es importante en la vida de las personas?

✓ ¿Qué consejos le darías a esas personas que están pasando por un momento difícil y necesitan mantener la esperanza?

✓ ¿Estás de acuerdo con el dicho "la esperanza es lo último que se pierde"?

✓ ¿Has vivido alguna vez una situación difícil que te hizo sentir que estabas perdiendo la esperanza?

¿Crees que la esperanza es importante en la vida de las personas?

La verdad si, ya que la esperanza es un bonito sentimiento donde la fe y ella se unen entre si ya es lo último que se pierde.

imagen 2.jpg
DISEÑADO EN CANVA.

¿Qué consejos le darías a esas personas que están pasando por un momento difícil y necesitan mantener la esperanza?

• Rodearse de personas positivas, que aporten cosas buenas en los momentos que necesites y alejarse de gente toxicas y negativas que no aporten cosas buenas a nuestras vidas.

• Mantener la calma en cualquier situación, es bonito recordar que después de una fuerte tormenta siempre saldrá el sol, y así pasa en la vida de todos los seres humanos; después de un día malo siempre hay días hermosos donde se puede empezar nuevamente sin perder la fe ni mucho menos la esperanza.

imagen 3.jpg
DISEÑADO EN CANVA.

• Hay veces que tenemos que nadar contra la corriente, pero sin desesperarse y siempre mantener la certeza, la calma y la esperanza de llegar a la orilla del mar a pesar de las dificultades.

¿Estás de acuerdo con el dicho "la esperanza es lo último que se pierde"?

Así es, a mi me han sucedido tantas cosas que lo último que perdería es la esperanza. Esta frase me da un valiente aliento de fe de que todas las cosas que me han pasado sean para bien y no para mal.

¿Has vivido alguna vez una situación difícil que te hizo sentir que estabas perdiendo la esperanza?
Si, fue algo muy desagradable, tanto así que me di por vencida, porque estaba rodeada de gente mala que para ella/os todo lo que yo hacía estaba mal, pero luego pasaron los meses y las esperanza volvieron a florecer, me aleje de esas personas que me hacían sentir inservible y eso me ayudó abriéndome otros caminos de alegría, prosperidad y éxitos.


¡Queridos amigos de Steem Venezuela, fue un placer estar con ustedes! No me despido sin antes invitar a mis amigos @ripon0630 @paholags y @dexsyluz a que se animen a participar!

scarletlara247.jpg

Sort:  
 last month 

Hola amiga 👋

Es muy importante rodearnos de personas que sumen y no que resten, que bueno que te alejaste de ese tipo de personas.

Gracias por participar en el concurso 😊

Loading...
 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

La mejor manera de vivir nuestra vida feliz es acoplandonos en todo momento a la esperanza porque, a través de esa acción podemos estimular en nuestro interior la luz que nos guiará a iluminar el camino incluso en esos momentos de oscuridad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola querida
Es cierto que nuestro circulo de amistades influye mucho en nuestra manera de pensar y nuestro estado de animo, me alegra mucho saber que en esta temporada mala pudiste identificar que era lo que te estaba haciendo mal y alejarte de eso

Dios te bendiga!
Saludos!

 last month 

Hola, el rodearse de personas positivas realmente es estupendo y motiva mucho, hay quienes tienden a deprimirse y se aislan, es en esos momentos cuando el abrazo, apoyo de un buen amigo reconforta.

La fe y la esperanza van de la mano, nos impulsa a luchar por nuestro sueños, por la vida misma y hasta el ultimo momento mantenemos la esperanza.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63