Atardecer Carupanero - #sv-foto

in Steem Venezuela2 months ago

Un cordial saludo a toda la familia de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren de maravilla.

Las fotografías que verán a continuación fueron tomadas en la Avenida Rómulo Gallegos en la ciudad de Carúpano, específicamente en la zona del boquete.

Ya he dicho que este lugar para mi me trae muchos recuerdos ya que todas las tardes después de clases mis padres me traían a manejar bicicleta o a patinar. Quise ir a la Avenida de Carúpano en la tarde, porque estaba lloviendo y el tiempo estaba un poco nublado si que esperé a que escampara y me fui.

Cuando llegue a la Avenida el tiempo seguía más o menos nublado, eso iba a permitir que las fotos se apreciara una luz suave y un buen contraste y como no hay sol aquí no se juega el papel de contraluz, pero más adelante verán que al moverme de sitio también cambia los colores en las fotografías. Pero sin embargo, ya el fotógrafo lo que busca es el punto adecuado para hacer tomar la foto. Si hubiera habido sol, que es la luz solar, que es la misma luz natural las fotografías tendrían mayor contraste y brillo.

IMG_20240620_165951[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

IMG_20240620_165811[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Antes de realizar cada toma, limpie la cámara de mi teléfono y active el modo de la cuadrícula, que es una regla de composición, las cuales dividen la pantalla en 9 cuadros donde observamos líneas verticales y horizontales donde podemos configurar este modo en marca central para enfocar el objeto o la persona que se va a retratar para lograr una buena toma y las fotos capturadas tengan un buen orden de equilibrio.

IMG_20240620_165802[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

¡Queridos amigos de Steem Venezuela, fue un placer estar con ustedes hoy en #sv-foto, espero que les haya gustado las fotos, las tomé con mucho amor y mucho cariño para todos ustedes!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga se ve hermosa y linda esa zona de Carúpano yo nunca he ido por allá pero espero con la gracia de Dios ir de visita a esos lugares hermosos de nuestra tierra aquí en Venezuela,y le agrego que le pongas un toque emocional a la ruta que forma parte de tu rutina.
Saludos.

Hola amigo, espero que te encuentres genial.
Carupano es de pinga, tienes que venir algun dia para que te deleites con el pescado.

Hola estimada amiga. Siempre he querido visitar esa zona en especial carupano sin embargo no he tenido la oportunidad espero en Dios ir pronto ya que muchas personas me han hablado de las maravillas y las bellezas naturales que allí se viven. Te felicito porque pocas personas saben dar uso a una cámara de manera correcta para que las fotos queden del modo que las tomaste. Bendiciones y éxitos para ti.

Hola amigo, feliz y bendecido sábado.

Espero que puedas venir pronto, Carúpano es lo mejor y sobre todo su gastronomía.

Asi es amigo, no es la cámara es el fotógrafo que debe saber en que punto o angulo, debe tomar la foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56