S-V Desafío fotográfico de fin de semana #20 flores Árnica @Saybel 13/03/22 #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis apreciados amigos de la comunidad @SteemVenezuela, mi participación en el desafío de la semana flores. por @hive-193637

image.png

La flor de la árnica sirve como un remedio natural que sirve para los golpes, traumatismo, alivias dolores neurales , musculares y facilitando la buena cicatrización de las heridas.

Esta foto fue tomada desde mi celular Redmi9c

invito a este maravilloso concursó @josefina50 @karelys20 @inmi

He configurado mi publicación para aportar el 15% para apoyar al crecimiento de esta hermosa comunidad 🥰

Sort:  

Felicidades por traer esta hermosa flor, tan bella amarillo es lo que luce, por el día de la mujer que son rosas que adornan por su tierno amor Dios te bendiga sigas creciendo

 2 years ago 

Gracias por leerme, fue un placer para mí a verle traído está hermosa flor, Dios te bendiga grandemente a ti también,

Gracias a ti mi amiga, por su apoyo Dios te bendiga,

 2 years ago 

Aparte de ser lindas, son muy medicinales .. gracias por compartirlo amiga! Saludos 🤗muchas bendiciones...

 2 years ago 

gracias amiga @nadi miles de bendiciones para ti también..🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94