Concurso "Así me trato Junio" por @saybel

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de @SteemVenezuela . el día de hoy le traigo mi participación como fue mi mes de junio agradecida con Dios por todas sus bendiciones y gracias a mi amiga @anasueleidy por magnifico concurso.

image.png

imagen editada en canva por@saybel

El mes de Junio fue un mes tranquilo y de satisfacción empezando el mes hicimos una jornada de corte de cabello en la escuela U.E.E.B Angostura es una escuela de niños (@)con discapacidad sordomudo.

Vivimos momentos de satisfacción de poder compartir y aprender de los niños que son maravilloso que desmotaron que a pesar de la dificultades tenemos que seguir adelante y superándonos, no importa la circunstancias tenemos que ser perseverante y lograr lo que nos propongamos .

image.png

En la jornada en la escuela U-E-E-B. Angostura

También aproveche de que me hicieran las mechas en el curso de peluquería en el inces Ciudad Bolívar- Estado Bolívar serví de modelo

image.png

imagen editada en collage por mi persona @saybel

A mitad del mes me llego una gran bendición me dieron en adopción a una niña llamada Marielsi de los Ángeles la niña es huérfana desde los 6 meses de nacida actualmente tiene 5 años.

La tenia la abuela a su cuido pero por motivo de enfermedad y económica no puede tenerla y fui bendecida por darme la niña, ahora la tengo que llenarla de amor, atención brindarle una educación y procurar que no le falte nada🙏🙏 .

salimos a comprarle algo de ropa y una cholitas para que anduviera en la casa🥻👗👟👟

image.png

imagen editada en collage de compra con la niña

Se la lleve a presentársela a mi familia para que conocieran el nuevo miembro de la familia, la familia muy contenta la recibieron de mil amores💖💖 la primita sarita le obsequio unos zapatos y una ropitas🥻👗👟👟

El tío con la sobrina

Las primas

Familia

Las primas

Ya le inscribí en tarea dirigida con una maestra que vive cerca de mi casa para homenajearla y darle la bienvenida a su nuevo hogar me puse a realizar un quesillo con la niña, es una niña bien aplicada a pesar de su edad es colaboradora y fácil de querer una niña muy tierna y se adapto bien a nosotros, me siento muy pero muy feliz de tenerla vino a darle alegría a mi hogar .

image.png

Marielsi realizando el quesillo con la ayuda de su mamá @saybel


Disfrutando de la compañía de marielsi en Ciudad Bolívar- Estado Bolívar


Así fue el mes de junio lleno de bendiciones
Invito a participar a este maravilloso concurso: @josefina50 @enmi @jpancho196
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-junio

15%configurado para el crecimiento de la comunidad @SteemVenezuela
La fotos son de mi autoría @saybel tomada desde mi celular redmi9c

GRACIAS POR LEERME BENDICIONES

Sort:  

Amiga tu mes de junio lleno de bendiciones, me encanto la llegada de ese ángel a tu familia, hermoso gesto,eso dice mucho de tu corazón bondadoso, Dios te bendiga, suerte en el concurso

 2 years ago 

Amiga un mes bien bendecido Gracias a Dios 🙏🙏
Gracias por tu buenos deseos y bendiciones igual para ti muchas bendiciones...
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo Bendiciones

Hola amiga, que buen mes de junio tuviste , la jornada de corte de cabello se ve súper me imagino a todos contentos con sus cortes, las mechas te quedaron hermosas menos mal lograste ser la modelo . Que buen mes nunca lo vas a olvidar xq fue el mes que Dios te puso esa hermosa bendición cómo lo es la niña, yo también he querido adoptar un bebé pero no se me a dado, espero puedas disfrutar de ella y darle todo el amor que se merece , darle una buena educación y que vivas momentos inolvidables con ella, suerte con tu hija adoptiva . Saludos y mil bendiciones 😘besos a marielsi 😘

 2 years ago 

Hola amiga si fue un mes bien bendecido 🙏🙏 los niños y los decentes muy contentos pasamos un día inolvidable...
Las mechas me quedaron espectaculares😀.
Es una gran alegría y bendición de poderla tener

No te desanime amiga en el nombre de Dios te van a llegar tu bendición el día menos esperando...

Antes de está bendición yo había tenido bastante desilusión hasta que Dios me dió la dicha..

Saludos muchas bendiciones un abrazote 🤗

Gracias por tu hermosa visita y tu buenos deseos

Éxitos

Que bendición tan grande amiga ayudar a los niños con discapacidad

Pero la bendición más grande es la adopción, querer a un Niño que no es tuyo es sumamente hermoso y recibirás bendiciones grandes de Dios por tu hermoso gesto.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amén amén amén gracias amiga es muy gratificante de haber compartido con eso niños tan maravillosos..
Y me siento muy bendecida de poder tener a marielsi conmigo y poderla querer y amarla como mi hija...

Saludos muchas bendiciones para ti y tu familia
Éxitos un abrazote 🤗

 2 years ago 

Amiga imposible no amar tú junio!!!
Un cambio de look qué te quedó muy bien, compartir en familia, ayudar a otras personas con esa jornada... Pero lo más maravilloso de tu mes fue la llegada de tu hija a tu vida, deseo que Dios bendiga tu vida y te ilumine para poder guiar a esta pequeña... Dios bendiga a Marielsi y le envío un fuerte abrazo.
Éxitos en este mes que inicia!!
Gracias por participar, tienes la entrada #08 ❤️

 2 years ago 

Amiga @anasuleidy un junio muy bendecido Un mes inolvidable...

Agradecida enormemente por qué es vivido momentos inolvidables y único..

Dios es grande y poderoso 🙏🙏🙏que me dió el mayor regalo de darme a esta hermosa niña como mi hija muy feliz me siento extremadamente feliz...

Gracias por tus lindo deseos que Dios me ilumine para guiarla por el buen camino y darle una buena educación y entregarle todo mi amor...
Abrazote 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76