CONCURSO: ASI ME TRATO ENERO 03/02/22 @SAYBEL

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos Bendecido Día, Saludos a la comunidad #Steemvenezuela para mí es un gusto compartirles lo que viví este mes de Enero.

Captura.PNG

Le cuento que dicho mes en la mitología romana es en honor al Dios Jano , que es el Dios de las dos caras , haciendo referencia a los comienzos y los finales, yo agradezco a mi hija por haberme contado esto , a ella le gusta leer e informase de todo esto y buscar el porqué de las cosas, y con esto he comenzado a ver las cosas de otra manera , les confieso que antes no me alegraba enero ya que lo veía como un mes de abstinencia por todo lo que se gastaba en el mes de Diciembre,

pero ahora con todo lo que ella me ha contado entro en razón y veo que todo depende de la manera en como vemos las cosas, y todo fluirá en cuanto a las vibras que le pongamos a las situaciones , así que saquémosle un lado positivo a las cosas amigos y carguémonos de vibras positivas para que todo nos marche bien.

Yo ahora asocio este mes de enero con detenerme a mirar tanto hacia adelante como hacia atrás reflexionando del año que dejamos atrás y cargándome de energía planteando nuevas metas y propósitos para este año que comienza y así vemos las dos caras como les explique con lo de la mitología.

En fin también fue un mes donde agradecí a Dios demasiado ya que mi hija logro uno de sus sueños de comprar una casa en otro país y sus logros son los míos , entre otras cosas también aproveche demasiado este mes el calor de mi familia , hicimos muchas reuniones donde la pasamos genial, también en enero empecé en esta plataforma Steemit donde he compartido y lo cual nos tienen activos y nos nutre de conocimientos y cada día nos motivan a concursar en temas diferentes hacer muchos encendido y ir creciendo. aunque todavía estoy en pañal como dice el dicho.. pero con la mente abierta a seguir avanzando y nutrirme de conocimiento y tener muchísimos amigos...

Captura.PNG
La Casa de Mi hija Que Dios se la Bendiga

bueno esto es lo que me dejo este lindo mes de enero, con ansias de ver y vivir lo que nos trae este año nuevo , siempre positivos y agarrando cada experiencia como lección ya sea buena o mala , para así poder sacar lo mejor de lo vivido.

Captura.PNG
Con mis cuñadas y Hermana
image.png

image.png
Esta son unas de la tanta fotos de los compartir con mi amada familia.

image.png
Haciendo una parrillita para pasar el día

image.png

invito a participar a: @karelys20 @josefina50 @luis.lucia

Las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi9c

**Muchas gracias por leerme , tengan un feliz día . Hasta Pronto *

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #12 🍀

 3 years ago 

Así mismo es... Es la manera como vemos las cosas siempre hay que ver el lado positivo gracias...feliz noche...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53