The Diary Game 29/07/2022 // La graduación de mi hijo

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos para todos los amigos que hacen vida en la plataforma steemit, me complace compartir con ustedes como fue mi día 29 de julio de 2022.


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Mi día comenzó muy temprano como siempre, a las 6:00am desperté y di gracias a Dios por su misericordia al concederme un día más al lado de mi familia, luego de realizar mi aseo personal me trasladé a la cocina, mi esposa estaba levantada desde temprano, ya que hoy se realizará el acto de graduación de Bachiller de nuestro hijo Saúl y quiere cocinar un arroz con pollo para realizar un almuerzo familiar.

Seguidamente tome café y me fui a la sala, encendí la computadora y me puse a revisar las noticias, las redes sociales, también ingresé a la plataforma steemit para revisar la información del steemblog y responder los comentarios en mi cuenta de usuario.

Al rato mi esposa sirvió el desayuno y comenzó a cocinar el arroz con pollo, el cual compartiremos en un almuerzo que se realizará en casa de mis suegros, para celebrar la graduación de Bachiller de mi hijo, ya que ellos no pueden salir por su estado de salud.

El día anterior mi hija estuvo hasta tarde en la noche haciendo y decorando la torta que le hizo a su hermano, la cual adornó con chocolates y dandys de diferentes colores.

image.png

A eso de las 9:00de la mañana salí hacia la barbería donde siempre me corto el pelo, para estar listo para el acto de graduación de mi hijo que será a las 12:00m, y resulta que el barbero no trabajará hoy debido a que falleció un familiar y debía asistir al funeral y posterior entierro, entonces para no andar buscando barberías, decidí no afeitarme, luego lo haré, mi esposa tenía razón al decirme que no debemos dejar las cosas para última hora, lección aprendida.

Llegué a casa nuevamente y mi esposa y mi hija todavía estaban un poco atareadas arreglando todo lo relacionado con la pequeña reunión que habían planificado para celebrar en casa de mis suegros después del acto de graduación.

El acto se tenía previsto iniciar a las 12:00am, ya que los títulos aún los estaban firmando en la zona educativa, por lo que cuando mi esposa terminó de cocinar, todos nos alistamos y nos fuimos al liceo, pues había que ser puntual en la llegada porque después de la doce cerrarían las puertas y nadie más ingresaría al acto de graduación.

Así que como pudimos llevamos la torta, el arroz con pollo, panes, refrescos para la bebida y los pasapalos a la casa de mis suegros y a las 12:00m en punto estábamos en el liceo para el inicio del acto de graduación. Cual es sorpresa, que los títulos no habían llegado todavía de la zona educativa donde lo estaban firmando y había que esperarlos para empezar el acto, por lo que llegó la una y nada, las dos, hasta que por fin a las tres de la tarde fue que llegaron los tan ansiados títulos y comenzó el acto de graduación, menos mal fuimos precavidos y nos comimos algo antes, porque si no hubiésemos almorzado bien tarde.

Una vez que inició el acto, todo quedó muy bien organizado, hicieron la entrada los graduandos y poco a poco fueron pasando en orden para recibir su título.


Mi esposa por ser profesora del plantel tuvo el honor y la alegría de entregar el título de Bachiller a mi hijo, quien lo recibió muy emocionado.


A mi hijo además del título de bachiller, le entregaron dos certificados más, uno por ser el número 10 de la promoción y otro reconocimiento como dibujante, ya que a la entrada del liceo pinto dos murales como colaboración, a un lado pintó el arco de Carabobo y al otro unos logotipos alusivos a la educación.


Después de culminar el acto de graduación, nos trasladamos a casa de los suegros y compartimos con la familia el arroz con pollo que era para el almuerzo y que por el retraso en la entrega de los títulos, sirvió de cena, además disfrutamos de algunos pasapalos y torta, y una vez entrada la noche regresamos a casa después de un ajetreado día.

image.png

Este ha sido mi día apreciados steemians, espero que les haya gustado mi publicación, hasta la próxima oportunidad.

Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un teléfono HUAWEI y-635

════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


A continuación les presento mi encendido del día de hoy.

Ahora mostramos el estado del monedero antes y después del encendido.


Para saber más de mi, aquí dejo mi Logro1

Sort:  

Un hermoso día a pesar de los corre corres amigo , la felicidad de ver nuestros hijos allí es inmensa. Éxitos a su hijo felicidades a todos y que continúe con la universidad su próximas meta estoy segura que lo lograra. Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @linda1027.

Si, la felicidad nuestra de verlos alcanzar una meta es inmensa, gracias a Dios ya salió asignado para estudiar computación en la Universidad de Carabobo.
Parece mentira amiga, por muy pequeño que sea lo se quiere hacer, siempre se generan los corre corres y las cuestiones de última hora jaja.
Gracias a Dios todo salió bien y a pesar de todo el día fluyo con normalidad en este tipo de actividades.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Éxitos y más éxitos.😘

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

 2 years ago 

Thanks for the support.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Felicidades a toda la familia por este gra logro d etu hijo amigo @saulvargasman, muy bien merecido y deseo que Dios le abra todas las puertas del éxito.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 04, 2022


 2 years ago 

Así es, amiga @tocho2, seguramente vendrán nuevos logros y metas alcanzadas que serán de mucha mucha alegría para el grupo familiar.
Muchas gracias por tu apoyo, tus palabras y buenos deseos. Saludos.

 2 years ago 

@saulvargasman,de antemo felicidades a tu esposo, hijo y a ti ese gran logro.

Eso fue un trabajo en equipo tu hijo estudiando y ustedes dándole todo el apoyo necesario.

Uno no terminar de aprender en la vida, ya sabes no dejes para después si lo puedes hacer hoy eso te da tranquilidad y te quita estrés.

A veces en la vida se presentan imprevistos ejemplo el barbero con su familiar y no fue a trabajar y seguro el no falta a su trabajo.

Nada estraño que se retrasaran los títulos, las zonas educativas me imagino full trabajo ademas que no los motivan con buenos sueldos.

Un día de mucha actividad y lleno de emociones y alegrías un dia para recordar.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis.

Muy cierta tu afirmación, el logro obtenido por un hijo es un logro familiar, porque el esfuerzo que se hace es entre todos.
Si no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy reza un dicho muy sabio, uno se confía y fijate lo que pasa.
Si en las zonas educativas el trabajo debe ser fuerte por el fin del año escolar y los sueldos como dices nada motivadores.
Definitivamente estos días quedan para el recuerdo, son inolvidables.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70