The Diary Game 29/06/ 2024. || "Día para purificar el organismo tomando jugo verde y para rehabilitar fregadero en casa"

in Steem Venezuela10 days ago
Saludos a todos los amigos steemians, para mi es un gusto estar aquí, para compartir con ustedes a través de la dinámica del juego del diario, mis vivencias del día 29 de junio de 2024.


20240703_221305.jpg
Imagen propia editada


════⋘@saulvargasman⋙════


Mi día comenzó temprano a las 6:30am me levanté, rápidamente realicé mi habitual aseo personal y luego me fui a la cocina, me tomé como siempre mis dos vasos de agua para despegar los órganos, posteriormente como mi esposa está en la onda de los jugos verdes para purificar el organismo, me hizo a mi también, el cual me lo tome en ayunas, pensé que no lo podría pasar pero es hasta sabroso y refrescante, ella le pone pepino, espinacas, apio España, jengibre y limón, lo que le faltó es la fruta piña o manzana verde pero igualmente no sabe tan mal.


20240629_071714.jpg
Imagen propia - Jugo verde

Un rato más tarde después que estuvieron listas las arepas, mi esposa las rellenó con margarina y queso blanco y sirvió el desayuno con su respectivo cafecito negro.


20240629_081754.jpg
Imagen propia - Desayuno

Hace unos días compré un grifo en la ferretería para cambiar el del fregadero que presenta deterioro por el tiempo de uso, y mi esposa casi todos los días me pregunta cuando la voy a sustituir, por lo que hoy me levanté decidido a realizar el trabajo y le dije que mientras yo revisaba las noticias del día y las redes sociales en la computadora, ella aprovechara de limpiar y lavar los platos y todo en la cocina para desincorporar el fregadero y realizar el trabajo con mayor tranquilidad.


20240629_120959.jpg
Imagen propia - Nueva grifería

Después que mi esposa lavo los platos, recogió y organizó todo, procedí a desmontar el fregadero de su sitio para su rehabilitación.


20240629_110104.jpg
Imagen propia - Desmontando fregadero

Luego con la ayuda de mi hijo procedimos a desmontar la vieja griferia del fregadero y también a remover los restos del silicón que le agregaron cuando realizaron su instalación.


Imagen propia - Limpiando fregadero

Al rato mi esposa sin el fregadero como pudo preparó algo rápido para comer y sirvió el almuerzo, por lo que detuve el trabajo temporalmente para disfrutar de la rica comida.


20240629_123833.jpg
Imagen propia - Almuerzo

Después de sustituir la grifería, también se hizo necesario cambiar las conexiones o canillas, ya que las que tenía el fregadero estaban tostadas y no quiero correr riesgo de fugas de agua, de todas maneras ya yo las había comprado previendo que las otras estuvieran en mal estado.


Imagen propia - Instalando grifería y canillas

Para colocar el fregadero en su lugar nuevamente, procedí a poner silicón antihongos en el borde para su correcta instalación y además evitar filtraciones que pongan en riesgo la higiene y salubridad del mismo.


Imagen propia - Colocando silicón

Finalmente para terminar el trabajo de rehabilitación completa del fregadero, procedí a instalarlo en su sitio nuevamente y después efectuar la conexión del mismo al sistema de drenaje, quedando completamente operativo y listo para usar.


Imagen propia - Instalando el fregadero

Luego mi esposa compró pan en la panadería, puso a freir pollo, hizo ensalada y preparó unos deliciosos sándwiches tipo club house acompañados de un rico jugo de parchita para degustar en la cena.


20240629_185445.jpg
Imagen propia - Cena


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Samsung Galaxy A30.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 days ago 

Gracias por el apoyo a mi publicación.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 days ago 

Gracias por el apoyo a mi publicación.

 10 days ago 

Hola amigo @saulvargasman espero encuentres muy bien, ese jugo verde se mira bien nutritivo, las reparaciones que pueden realizarse sin gastar en mano de obra son una ayuda financiera al hogar grandiosa y hasta ayudante tuvo jejeje el almuerzo aunque rapidito se veía bastante saludable.

Saludos y bendiciones 😊

 10 days ago 

Saludos amiga @adriangl, así es el jugo verde es muy saludable y ayuda mucho a depurar el organismo liberando las toxinas que tanto daño le causan a nuestro cuerpo.
En efecto, cada reparación que hacemos nosotros mismos en casa, redunda en un ahorro financiero significativo, porque para cualquier trabajo por muy pequeño que sea sale costosa la mano de obra e impacta el presupuesto familiar negativamente, por otra parte es bueno mantener nuestro hogar al día haciendo pequeñas reparaciones, porque después éstas se complican y demandan mayores presupuestos para su corrección.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 9 days ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45