The Diary Game 12/10/2023 || Día de ir a la peluquería y de realizar compras.

in Steem Venezuela11 months ago
Saludos cordialesc apreciados steemians, encantado de estar nuevamente con ustedes para compartir a través de mi diario, las vivencias del día 12 de octubre de 2023.


20231012_220805.jpg
Imagen propia


════⋘@saulvargasman⋙════


Mi día comenzó temprano como siempre, desperté a eso de las las 6:00 am, de inmediato me fui al baño a realizar mi aseo personal y al terminar me fui a la cocina, calenté café y luego encendí la computadora para revisar las notificaciones de steemit, las redes sociales y las noticias del día, un rato más tarde se levantó mi esposa, ya que cuando me levanté traté de no hacer ruidos para que descansara un poco más, después de la rutina bastante agotadora que tiene todos los días.

El día de hoy deseo afeitarme ya que tengo casi dos meses que no voy a la peluquería, por lo que para no molestar tan temprano, esperé que se hiciera un poco más tarde y a eso de las 7:30 am le escribí a la peluquera quien vive en mi urbanización para ver si iba a trabajar hoy, ya que por ser día feriado algunos lo agarran para descansar, pero me dijo que si y que en un rato abriría la peluquería.


20231011_080835.jpg
Imagen propia -Desayuno

Luego de desayunar, esperé que mi esposa se arreglara porque me dijo que la esperara, ya que también iba al centro a comprar algunas cosas, por lo que mientras la esperaba aproveché para cancelar a través del pago móvil los 110 Bs (17,0 Steem) que cuesta el corte y le envié la captura por WhatsApp.


Imagen propia En la peluquería

Luego de cortarme el cabello seguí con mi esposa al centro de la ciudad para comprar algunas cosas, primero fuimos a la pescadería y charcutería, donde compró un pollo y unas sardinas para el almuerzo, ya que temprano estuvimos comentando que hacía tiempo que no comíamos sardinas.


20231012_100156.jpg
Imagen propia - Pescadería y charcutería

Luego le recordé a mi esposa que teníamos comprar un botellón nuevo de agua potable, por lo que anduvimos buscando en varios comercios y donde lo había costaba 5$ (28,57 steem), pero no lo compramos porque se veía muy débil, entonces decidimos que lo compraríamos en otra oportunidad.


20231012_101002.jpg
Imagen propia - Comercio

Seguidamente nos trasladamos hasta el supermercado, ya que mi esposa me dijo quería comprar las verduras de una vez, allí pasamos largo rato porque había mucha gente comprando y tenía que hacer la cola para pagar las compras.


20231012_112815.jpg
Imagen propia - Farmacia móvil

Después de comprar las verduras no fuimos con las bolsas de regreso a casa y cuando estábamos llegando a la urbanización vimos que estaba estacionada una farmacia móvil que vende las medicinas un poco más económicas que las farmacias normales, por lo que mi esposa decidió comprar ácido fólico para mi hija.


20231012_113844.jpg
Imagen propia - Compras

Al llegar a la casa, ella rápidamente se puso hacer el almuerzo y gracias a la habilidad y rapidez que tienen las mujeres para cocinar, al rato estábamos almorzando.


20231012_132246.jpg
Imagen propia - Almuerzo

Luego de almorzar reposo un rato y más tarde me integré a la plataforma steemit para votar algunas publicaciones y emitir comentarios.


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Samsung Galaxy A30.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

 11 months ago 

Saludos amigo @saulvargasman, que bueno que logró afectarse.

Pudieron hacer casi todas las compras, espero puedan conseguir el botellón en otro lugar, que sea de mejor calidad y más económico.

Fue un placer leer su publicación.

Fue seleccionado para un posible voto "Booming"

 11 months ago 

Saludos amigo @pelon53, así es, logré cortarme el cabello después de casi dos meses sin hacerlo.
Si a pesar de hay muchas personas comprando en los comercios logramos hacer algunas compras con lo que permite el presupuesto.

Gracias por leer y apoyar.

Hola amigo, feliz tarde ☀️

Su día estuvo muy activo, que bueno que pudieron hacer las compras y comprae todo lo necesario.

Hace semanas compré un botellón en 9$ dolares y me pareció que estaba bien. Además el material se veía muy resistente. Ojalá logre conseguir uno parecido.

Las mujeres resolvemos muy bien, y su esposa preparó almuerzo bien rápido. Le deseo éxito en su contenido.

Bendiciones para usted 🙌

 11 months ago (edited)

Saludos amiga @gabylazarde, ciertamente logramos comprar algunas cosas que necesitamos en el hogar, ahorita hay muchas personas comprando en los comercios debe ser adelantando compras porque se acerca el mes de diciembre.
El botellón no lo compramos porque se veía de baja calidad y qla última vez compré 2 y no duraron mucho, ahorita hay mucha competencia y se consiguen algunos de mala calidad.

Gracias por leer y apoyar.

 11 months ago 

Hola, renovado con esa afeitada y listo para conquistar al mundo jaja.Las farmacias móviles son solidarias en precios y aunque se especula sobre la eficacia de los medicamentos, a mi me han resultado.

Rico almuerzo, la sardina fileteda es sabrosa,buen almuerzo.

 10 months ago 

Saludos amiga, asi es, totalmente renovado me quité unos cuantos años de encima con la afeitada jaja, aunque los años no perdonan jaja.
Las farmacias móviles son una buena opción para rendir el presupuesto porque el ahorro en los precios es significativo.

Gracias por leer y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45