Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @saulvargasman

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos a todos amigos steemians, encantado de acompañarlos el día de hoy, para participar en este divertido concurso Mi Declararon de amor no convencional, organizado por la comunidad #steemvenezuela, en el marco del steemit engagement challenge temporada 3 semana 2.

════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Mi declaración de amor

En algunas ocasiones les he comentado la pasión especial que siento hacia la mecánica, confieso que es un tanto difícil declararle amor a algo que no siente ni padece, pero aprovechando la dinámica de este divertido concurso, le haré mi declaración de amor a las que siempre están dispuestas, a las incondicionales, las que siempre utilizamos y nunca le damos las gracias, nuestras cajas de herramientas.

image.png
Mi amada caja de herramientas/ @saulvragasman / Carabobo / 28 Julio 2022

Es para mí un día muy especial, porque aunque sé que has sido mi compañera por muchos años y nunca he tenido la valentía de ser cursi o romántico contigo, pero pienso que nunca es tarde cuando el amor que se siente es puro y verdadero, por eso creo que llego el momento de expresarte mis sentimientos.

Querida caja de herramientas, quiero que sepas que eres y seguirás siendo por siempre el amor de mi vida, mi caja amada quiero renovar mis votos y demostrarte lo mucho que te quiero a través de esta apasionada declaración de amor.

Desde el día que llegaste a mi vida, para mi todo cambió, llenaste todos los espacios vacíos con tu presencia, siempre con tu amor fuiste incondicional, y nunca me exigiste nada a cambio por tu trabajo, por eso siento que cuando estás a mi lado todo me resulta más fácil, jamás volví a sentir inseguridad en la vida, ni indefenso ante las situaciones adversas, porque siempre he contado contigo, se con tu apoyo me siento seguro y listo para afrontar los retos que se presenten y por muy difíciles que éstos sean, siempre me ayudas a vencerlos.

Quiero decirte mi amada caja, que cuando estoy contigo olvido mis temores y mi miedo a fallar desaparece, porque sólo en tu compañía siento que todo lo puedo, y es que tú le das a mi vida la estabilidad que jamás había sentido con alguien, solo con tu presencia siento, que el mundo a mi alrededor se desarma y con tan solo verte lo armas todo a tu paso nuevamente, con tu energía vas liberando mi vida de tristezas y convirtiéndose en alegrías, mis pesares y fracasos.

Quiero darte las gracias por ser mi fiel compañera de vida, la que siempre está dispuesta y me acompaña en las alegrías y en las dificultades, nunca sientes hambre ni sed, admiro la fortaleza que siempre demuestras, porque cuando me doy por vencido, tu estas allí, a mi lado, dándome tu ánimo y mostrándome sonriente, una luz al final del túnel o una puerta de salida, por eso hoy quiero expresarte, lo importante que eres en mi vida, que si por alguna causa llegases a faltarle tan solo un día a mi existencia, yo no podría vivir sin ti, porque mi mundo se derrumbaría, ya nada sería igual si no tengo tu compañía.

Ya para despedirme, tan solo quiero que sepas amada mía, que debes estar tranquila, porque jamás me alejaré de ti, me aterra la idea de perderte y si llegase a pasar un día, no creo poder superarlo y me mataría la ansiedad de verte nuevamente.

Así finaliza amigos steemians, mi declaración de amor no convencional hacia mi caja de herramientas, pero que la publicación sea de su agrado, gracias por su atención.

Invitó a participar en este concurso Mi Declaración de amor no convencional a loa amigos @cesar-hebert, @andrea-lisabeth y @auguro3497.

Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un teléfono HUAWEI Y-635.


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un teléfono HUAWEI y-635

Para saber más de mi, aquí dejo mi Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermano la verdad es que tiene todos la razón en decir que es su gran compañera en todo momento y más cuando se trata de ser mecánico o dueño de un auto, está es una herramienta que siempre debe ir con nosotros en las buenas y en las malas y la verdad es que nunca le damos las gracias pero hoy usted consiguió la mejor manera de hacerlo por acá.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 28, 2022
 2 years ago 

Jaja, Así es hermano somos muy ingratos con ellas y es que nos ayudan a resolver todos los problemas en la vía en la casa.

Gracias por leer y apoyar.

 2 years ago 

Hola amigo, excelente participación para este desafío y tienes mucha razón, las herramientas de mecánica nos ayudan en muchas áreas y no se le da el reconocimiento que merecen, pero usted lo hizo muy bien en su declaración.

Me alegra que las cuides y las mantengan en buen estado para que le siga ayudando cuando las necesites.

Gracias por tu participación,. saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga @miyexi.

Si tienes mucha razón, nosotros utilizamos siempre a nuestro antojo, y ellas son tan fieles que muchas veces las dejamos sucias y nunca se quejan, de verdad que se lo merecen jaja.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Kotak peralatan yang sangat bermanfaat dan memiliki arti tersendiri pastinya ya, terkadang kita bisa menyanyangi suatu benda begitu hebat nya. Terimakasih sudah berbagi.

Saya mengundang anda untuk berkunjung ke postingan saya juga. Trimakasih

 2 years ago 

Ya sahabat @velawana, pasti toolbox yang sangat berguna dalam kehidupan kita, dan mereka membantu kita menyelesaikan banyak hal.

Terima kasih telah membaca dan mendukung publikasi saya.

 2 years ago 

Nadie podría imaginar que tu declaración no convencional sería a tu caja de herramientas amigo @saulvargasman, pero es perfectamente válido, no hay nada que no se pueda resolver sin unas buenas herrameintas a mano, jejeje

Excelente participación.

 2 years ago 

Saludos mi amiga @tocho2, así es, ese era mi amor oculto jaja, y usted tiene mucha razón, con buenas herramientas no hay nada que se resista.

Muchas gracias por leer y apoyar mi publicación.

You love your toolkit because its always with you and its helps you to repair any thing overall good Entry and stay blessed have a good day

 2 years ago 

Saludos amigo @afshaan, si, ciertamente ellas son fieles y me acompañan en todos mis viaje y reparaciones.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 2 years ago 

Saludos amigo @santiago235, me alegra que te haya gustado mi publicación de la declaración de amor, gracias por el apoyo y comentario.

 2 years ago 

@saulvargasman, tu amada caja de herramientas te a ayudado a superar obstáculos en la vida que sin ella no podrías.

Esta a tu lado sin pedirte nada a cambio siempre apoyándote cuado mas lo necesitabas.

Veo que tu amor por ella es muy profundo me imagino no las prestas ya que esta completa no le farta ninguna pieza si la prestaras seria otra historia.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis.

Así es amigo, mi compañera fiel que me ayuda en todo, esa es mi caja de uso personal, no la presto porque tengo una suerte para que no me devuelvan las cosas y para evitar problemas mejor está en la casa jaja.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 2 years ago 

Hola amigo @saulvargasman, Oh, amigo!!! me he reído mucho con tu carta porque esta si que es una sincera declaración de amor! creo que tu esposa o pareja estará muy celosa si lee esto 😂
Me encanto la parte donde dices:

solo con tu presencia siento, que el mundo a mi alrededor se desarma y con tan solo verte lo armas todo a tu paso nuevamente

Me encanto leerte.
Gracias por participar, saludos y bendiciones para ti 😊🌼

 2 years ago 

Si amiga mi esposa la leyó y se puso un poco seria, pero después se le paso jajaja.
Me alegra que te haya gustado mi publicación, esa era la idea.
Gracias por apoyar y comentar.

 2 years ago 

Una fiel compañera, tu caja de herramientas, que te ha sido de gran ayuda en muchos momentos. Te transmite seguridad parta afrontar cualquier situación.

Excelente declaración de amor.

 2 years ago 

Así es amigo, la caja de herramienta que me acompaña y me ayuda a resolver los problemas.
Me alegra que te haya gustado mi publicación, gracias por apoyar y comentar.

Saludos.

Wow! I so much like how prepared you are going about your work with your greatest companion, your working tools, by this you can never be disappointed either your tire goes down or your car has any fault, you are equal to the task, thanks.

 2 years ago 

Así es amiga @ijebest, con ellas ando siempre bien preparado para cualquier contingencia que pueda salir.
Gracias leer y apoyar mi publicación.

Saludos.

Thank you so very much my friend @saulvargasman for your reply I appreciate you, thanks 👍👍, have a beautiful day!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84