S-V Desafío fotográfico #47 // Un desayuno en casa

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Que tal amigos steemians, me siento honrado de poder estar nuevamente con ustedes, escribiendo para mí comunidad Steem Venezuela, para participar en este interesante concurso "S-V Desafío fotográfico #47", que tiene como motivo una comida tan importante como el desayuno.

image.png
Imagen propia editada en Befunky.com / @saulvargasman / Mariara-Venezuela


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


El desayuno como su nombre lo indica, es salir del ayuno que tenemos desde la cena del día anterior, sin duda alguna que el desayuno es la comida más importante del día, porque nuestro organismo requiere del suministro de calorías, vitaminas y nutrientes, para poder responder con las energías necesarias a las exigencias o retos que se nos presenten durante el día.

Hay personas que optan por no comer en las mañanas y hacen su primera comida en la hora de almuerzo, yo no creo que eso sea lo más indicado, porque si sientes hambre y no comes, tengo entendido que los ácidos gástricos actúan sobre las paredes del estómago y allí es donde se produce la gastritis, úlceras gástricas y otras patologías asociadas.

En todo caso es cuestión gustos, hábitos o costumbres, que si bien yo no las comparto, las respeto.

En lo particular, yo soy de buen comer, como dicen por allí de buen diente, creo en la máxima que si no como no camino, aunque en ocasiones tengo preferencias por algunas comidas, como de todo y me adapto a cualquier situación o presupuesto, por ejemplo en el desayuno me encantan las arepas, empanadas, pan campesino o en cualquier presentación, panquecas, entre otros.

Hoy les quiero manifestar que estoy muy contento, porque el desayuno que les presento para participar en el este concurso, lo cociné yo mismo, ya que mi esposa no se encontraba en casa, está cuidando a su padre porque hoy le colocan el tratamiento a su madre, este es uno de los desayunos que más consumimos en mi casa y creo que en la mayoría de los hogares venezolanos, se trata de arepas rellenas, por lo que con harina en mano, puse agua en una taza, preparé la masa, lego las monte al budare y cocine unas ricas arepas asadas rellenas con mantequilla y queso blanco para mis hijos y yo, las cuales acompañamos de un delicioso vaso de avena, así que si la arepa no se ve muy redonda me disculpo, hice lo posible jaja.

image.png
Desayuno en casa / @saulvargasman / Mariara-Venezuela


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Reiterando mí compromiso con el club100, procedo a realizar el encendido que me permitirá seguir con el fortalecimiento de mi cuenta de usuario y por ende mi crecimiento en la plataforma steemit.

Con los Steem obtenidos, producto de las recompensas por curación y las publicaciones realizadas, se procede a realizar powerup.


image.png

Ahora presento el estado inicial y final del monedero.


Sin más que agregar queridos steemians me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta otra oportunidad.


Invito a participar en este concurso "S-V Desafío fotográfico", a los amigos @elecris, @andrea-lisabeth, @nieuscarin.


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un teléfono Redmi 9A


Para saber más de mi, aquí dejo mi Logro1

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thanks for the support.

 2 years ago 

Saludos amigo @saulvargasman

Me alegra que ya sepa defenderse solo en la cocina jaja, una buena arepa en el desayuno es suficiente para comenzar el día con buen pie. Dios permita que los familiares de su esposa mejoren en salud, buena foto.

CriteriaStatus
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
CSI
13.5
Support null 25%
Verification date:
September 28, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, uno siempre sabe algo, lo que pasa es que a veces nos atenemos y mal acostumbramos, hasta que nos toca resolver jaja.
Así es, con una arepita es suficiente para comenzar el trajinar del día.

Gracias por tus buenos deseos y tú apoyo.

 2 years ago 

Hola saulvargasman, el desayuno como bien usted lo dice es es principal plato para recargar energía y poder realizar nuestras actividades sin ningún inconveniente.

Compromiso y dedicación amigo tanto para lograr sus metas como para fortalecer su crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, así mismo es, el desayuno es importante porque nos permite iniciar el día con mucho ánimo para vencer los obstáculos que se presenten.
Tiene mucha razón, compromiso y dedicación son las palabras claves para lograr el éxito y garantizar nuestro crecimiento en la plataforma.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Excelente una arepa asada que rico, que bueno sigas aportando para el crecimiento de tu cuenta

 2 years ago 

Saludos amiga @legnairam. Ciertamente nada como como comer una rica arepa asada en el desayuno.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 2 years ago 

Hola amigo @saulvargasman, buen desayuno, siempre digo que un desayuno, con arepa es lo mejor que hay. Suerte en el concurso amigo.

 2 years ago 

Saludos amigo @williang, de verdad que no hay como una arepa comenzar con las labores del día.

Graciac por leer y apoyar.

Loading...

Hola, Yo deje de desayunar como por 20 años,o mejor dicho desayunaba al mediodía y estuve bien. Después comence a desayunar de nuevo temprano en la mañana, sin hambre por supuesto, porque a veces no podía almorzar.
Yo tampoco hago arepas redondas.
Saludos y buen provecho.

 2 years ago 

Saludos amiga @zorajaime, así es, a veces cuesta mucho dejarlas completamente redondas, pero parecidas jaja.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14