S-V Desafío fotográfico #41 | Objeto de color rojo por @saulvargasman

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos apreciados amigos de la plataforma steemit, tengo el agrado de reencontrarme con ustedes para compartir mi participación en el concurso Desafío Fotográfico organizado por la amiga @miyexi.


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


En esta oportunidad, la dinámica del concurso trata sobre fotografiar objetos de color rojo y después de tanto buscar un objeto rojo en la casa para poder participar, me acorde de un termo con indicador inteligente de temperatura, que recibió mi hijo como regalo, el día de su graduación de Bachiller, de parte de la alcaldesa del municipio Diego Ibarra quien era madrina de promoción, por lo que me pareció buena idea compartirlo con ustedes.

image.png

Ese día noté que mi hijo estaba muy contento con su regalo y cuando me lo mostró, al revisarlo pude comprender el motivo de su alegría, me dijo que el papá de un vecino había comprado uno igual en 15$ (65,2 steem) y que le había gustado mucho y que quería uno, por lo que, entonces, bienvenido sea el regalo, muy oportuno además, porque nos permite ahorrarnos ese dinero, ya que si no se lo hubiesen regalado tendríamos que comprarlo nosotros.

image.png

El objeto en cuestión, se trata de un termo hecho en acero inoxidable, que por la hermeticidad con que cierra el envase, permite conservar la temperatura de las bebidas tanto frías o calientes por un lapso de 5 horas, siendo ideal para llevarlo en los viajes, reuniones o eventos importantes donde se requiera estar hidratado o tomar alguna medicina caliente.

image.png

Dicho termo tiene incorporado en su tapa, un indicador de temperatura digital inteligente, que no requiere cargarlo para funcionar, es una tecnología led innovadora, adaptada a los tiempos que estamos viviendo


Sin duda que el termo es un objeto muy útil e interesante, ya que la pantalla led que indica la temperatura, se ilumina o se activa cuando se coloca y se retira ligeramente la mano sobre la tapa, mostrando la lectura de la temperatura a la cual se encuentra el líquido contenido en el envase.

Esta ha sido mi participación apreciados steemians, espero les haya gustado mi publicación, hasta otra oportunidad.


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un teléfono HUAWEI Y-635.

Para saber más de mi, aquí dejo mi Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Hola @saulvargasman que bueno el deseo de tu hijo por tener ese termo se le hizo realidad espero que lo disfrute.

 2 years ago 

Así es amiga @haidee, él no me había dicho nada quería ese termo, después fue que lo comentó y fijate se lo regalaron el día de la graduación y se puso muy contento.

Gracias por apoyar y comentar mi publicación.

 2 years ago 

Hola amigo, muy interesante este objeto que encontraste de color rojo.

Me parece interesante que muestre la temperatura, así puede saber si su bebida se conserva caliente o fría.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga @inspiración, ese termo es muy útil porque te indica la temperatura del contenido y también cuando está vacío para conocer la temperatura ambiental.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos @saulvargasman me gustó su participación con ese termo rojo, su hijo recibió un gran regalo, muchas felicidades y éxitos

 2 years ago 

Saludos @mariarodriguez.

Así es, el se alegró mucho y está contento con su regalo.
Me alegra que te haya gustado mi publicación.

Gracias por leer y comentar

 2 years ago 

Que afortunado fue su hijo en recibirlo, esos termos son muy buenos conservan la temperatura, es muy útil, en rojo se ve espectacular!

Éxitos.

 2 years ago 

Saludos @lanegra2804.

Si, mi hijo tuvo mucha suerte de que le regalaran a todo el grupo algo útil, que pueden utilizar en cualquier situación.

Gracias por lee y apoyar mi publicación.

 2 years ago 

👏💯 útil

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28