You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✍️ The Diary Game: 20-06-2022 ||| "Iniciando una espléndida semana 🤗" ||| 🚀🚀 #club100 🚀 #burnsteem25 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago

Que cosas con ese monedero que no está pendiente cuando usted se va jaja, a mi también se me queda la tarjeta cuando pago y ando apurado o distraído y me acuerdo cuando voy a pagar en otro lado y no consigo la tarjeta.
Que bueno que le llevaron agua así sea por cisternas, porque el agua hace mucha falta en la casa.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja ay si amigo, se quedó metido en otro bolso 😅🤣🤣🤣🤣 tuve que cambiar los planes del almuerzo pero igual estuvo rico. 🤗 Y oye si, afortunadamente pude mandar a llenar el tanque porque ya me quedaba poca agua. Gracias por leer mi diario. Saludos y bendiciones. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68212.63
ETH 2645.42
USDT 1.00
SBD 2.69