Miércoles de SV-POWERUP / Seguimos creciendo. ¡Y vamos por más!

in Steem Venezuelalast year
Saludos apreciados steemians, es un placer estar con ustedes el día de hoy, para compartir mi encendido en el miércoles de #sv-powerup.

image.png
Imagen editada en Befunky.com Fuente


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Este miércoles de powerup, acudo como siempre con mucha alegría para realizar el encendido de los Steem que tengo acumulados en mi monedero producto de las recompensas obtenidas durante las últimas semanas.

Desde que estoy en club, el encendido de mis recompensas generalmente lo realizo cada tres o cuatro semanas, dependiendo de la cantidad de Steem que tenga acumulados para que sea más significativo, esto ha permitido acelerar el crecimiento de mi cuenta de usuario en la plataforma, fortaleciéndose cada día más.

Hoy día me siento muy contento, porque ya casi alcanzo 1,0k, y si les soy sincero, es algo que veía o me parecía imposible de alcanzar cuando inicié en la plataforma, aunque estoy consciente de que aún falta mucho camino por recorrer, puedo decir que estamos caminando.

En tal sentido, quiero agradecer el apoyo de todas las personas que hacen vida en esta formidable plataforma, especialmente a los CR, moderadores y todos los que votan y comentan mis publicaciones, haciendo que mi cuenta de usuario experimente un crecimiento más acelerado en la cantidad de SP.

Ahora bien, mientras más grande es mi SP, mi cuenta se fortalece, es decir, se incrementa más mi poder de voto, pudiendo de esa manera apoyar a una cantidad mayor cantidad de usuarios, con mis votos y comentarios, contribuyendo además con el crecimiento del #club100, #club5050, y el fortalecimiento de todo el ecosistema steemit.

Con los 51,171 acumulados de mis recompensas, procedo a realizar el Powerup.


image.png

Una vez realizado el encendido, procedemos a mostrar el estado final del monedero, teniendo en cuenta que los SP antes del encendido eran 782,64 (se me pasó sacar capture estado inicial)


image.png


Sin más que agregar amigos steemians me despido, espero les haya gustado mi publicación, será hasta la próxima oportunidad.


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Para saber más de mi, aquí dejo mi Logro1

Sort:  
 last year 

Excelente que realices encendido amigos así si crecimientos será más rápido.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Support null 25%Yes
Verification date:November 23,2022
 last year 

Así es amigo Wilmer, poco a poco vamos creciendo y fortaleciendo nuestra cuenta.

Gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67