Lunes de #sv-powerup // Mi pequeño pero significativo encendido, poco a poco vamos avanzando // #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png
Fuente


Que tal amigos de la plataforma steemit, es un inmenso placer para mi poder saludarles, hoy quiero compartir con ustedes esta experiencia de encendido, cuyo monto es pequeño, pero que me enorgullece y es muy significativo para mi, porque además de ser un ejercicio para familiarizarme con todas las operaciones que se realizan en la plataforma normalmente, y que son para mi un tanto desconocidas, me permite avanzar un poco cada día para lograr la meta que me he trazado en steemit, además de interactuar con otras personas, deseo aprender y crecer como usuario de esta red social.

Comenzaré por mostrarles la cantidad de SP en mi cuenta antes de realizar la operación de encendido igual a 17,778 SP.


image.png

Luego como no dispongo de steem para encender, realizaré una compra de 5,094 steem en el mercado interno, con mis recompensas obtenidas en steem dólar que alcanzan la cantidad de 0,446 SBD.

Captura2.PNG

Se confirma la compra al precio que ofrece la página.

Captura3.PNG

Una vez concretada la compra de los 5,094 steem, confirmo que aparezcan en el monedero.

Captura4.PNG

Para continuar con el encendido, se hace clic sobre la cantidad de steem, y en el menú desplegable que aparecerá , se selecciona la opción powerup.

image.png

Se coloca la cantidad de steem a encender y se da clic en ok.


Finalmente se contrastan las imágenes donde se verifica la cantidad de SP, que al inicio era 17,778SP y luego de este encendido cambia a 22,872SP.


Gracias por su visita, espero que esta publicación haya sido de agrado, ya que es muy significativa para mi, no por el monto sino por la experiencia que representa, poco a poco iremos creciendo y avanzando en la plataforma.

Esta publicación fue configurada con el 15% para @hive-193637

Sort:  

Felicidades por tu encendido, poco a poco puedes lograr hacer crecer tu cuenta 👍🏻

Saludos..

 2 years ago 

Asi es @orlannyleal poco iremos creciendo, la constancia lo hará todo, saludos.

 2 years ago 

Saludos @saulvargasman felicitaciones por tu encendido y por integrarte al club5050, tambien es excelente que votes y comentes, apoyando asi a los usuarios. Gracias por contribuir al fortalecimiento de STEEM.
STEEM On!

 2 years ago 

Gracias @mariita52, sus recomendaciones son siempre bienvenidas.

 2 years ago 

@saulvargasman, claro que es significativo un pequeño pasó qué estás dando dentro de la plataforma, de los muchos que dará los grandes viajes comienzan siempre con un paso.

Aunque tienes poco tiempo en la plataforma está muy centrado en lo que quieres sigue adelante vas por buen camino.Te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día

 2 years ago 

Gracias amigo @albenis por sus palabras, poco a poco pero con pasos seguros iremos avanzando, saludos.

Hola amigo, con constancia se logran las metas, vas por buen camino.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @crismaidel, así mismo es, ser constantes es el ingrediente para alcanzar las metas que nos trazamos.

 2 years ago 

Saludos amigo @saulvargasman

Cuando se trata de crecimiento cualquier avance es importante, seguir sumando cada semana es el objetivo, poco a poco vamos recibiendo mejores recompensas para acelerar el paso.

Gracias por unirse a la dinámica con el 10,19% de aumento de SP.

#club5050

 2 years ago 

Gracias por sus palabras @adeljose, lo importante es comenzar y sumar cada semana, saludos.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias @wilmer1988, esto me anima a seguir trabajando para aprender y crecer en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92