Turismo por las Américas-Maracay Venezuela / #227posts(Esp / Eng)2022 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

215.PNG

Hola, todos bienvenidos una vez más a un capítulo de mi vida la cual este es el primer recorrido que les muestro.

Ya se enteraron del chisme del concierto y como pude comprarme una prenda la cual no tuvo ganancia.

Pero vean que lo estrene ya hace una semana cuando tuve la oportunidad de ir al centro comercial las Américas y disfrutar de no solo el concierto, también de hermosos decorativos navideños que nos trae.

Que se encuentra ubicado en el estado Aragua. Maracay Venezuela.
Con tiendas de variedad.
Feliz de ver como este año se motivaron a seguir decorando y manteniendo el hermoso espíritu navideño.

Eng

Hello, everyone welcome once again to a chapter of my life which this is the first tour I'm showing you.

You already heard about the concert and how I was able to buy a garment which had no profit.

But you can see that I had it for the first time a week ago when I had the opportunity to go to Las Americas shopping mall and enjoy not only the concert, but also the beautiful Christmas decorations that it brings us.

Which is located in the state of Aragua. Maracay Venezuela.
With a variety of stores.
Happy to see how this year they were motivated to continue decorating and maintaining the beautiful Christmas spirit.

827.jpg

Ese día estaba muy ,feliz mientras esperamos la hora para entrar al concierto ,salimos de casa a las 4'pm y me vestí yo sola emocionada porque al fin veríamos el sol y por supuesto no quise perder la oportunidad de estrenar y tomar fotografía.

Pueden ver las cosas bellas navideñas que vendían, un sitio muy grande agradable para disfrutar en compañía o solo.

That day is very happy while waiting for the time to enter the concert, we left the house at 4'pm and I got dressed by myself excited because at last we would see the sun and of course I did not want to miss the opportunity to premiere and take a picture.

You can see the beautiful Christmas things they were selling, a very nice big place to enjoy in company or alone.

810.jpg

Comenzamos el mes bien y esperamos mas días, así aunque ,no sea un día completo en la calle ya que eso es agotador.
No me esperaba esa salida pero me encanto y ojala se nos llenen los bolsillos...

para mas días así y poder ser recorridos y mostrarlos cada lugar de nuestra Venezuela.

We started the month well and we are looking forward to more days, even if it is not a full day on the street, it is exhausting.
I did not expect this trip but I loved it and I hope our pockets are full....

We hope to have more days like this and to be able to tour and show you every place in our Venezuela.

419.jpg

813.jpg

Espero que les sea grato ,leer me y compartir mi primer recorrido para ustedes

También espero que el internet, mejoré pronto para subir y actualizar mis videos, recuerden que pueden apoyar en mi canal y de a poco también se crece un abrazo virtual para todos.

I hope you enjoy reading me and sharing my first tour with you.
So I hope that the internet, will improve soon to upload and update my videos, remember that you can support my channel and little by little it also grows a virtual hug for everyone.

777.jpg
💬📝💬📝💬📝

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

Capturallogos.PNG

twitter

youtube

instagram

traductor- translator

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62