El juego del diario N#17 : Una noche de sushi- 238 posts-2023[ENG/ESP]

in Steem Venezuelalast year (edited)

El juego del diario N#17 Una noche de sushi.gif

#Steem4venezuela 13 posts
Community
💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤

Post turístico N#:2
El juego del diario N#17

Mi Querido diario blog:

💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤
Hola, a todos les contaré un paseo nocturno que seria en mi orden de escritura un turismo dos.
Pero como aquí solo cuenta el juego del diario.

Lo cual lo caracterizo como chisme, así que comencemos.

El 8 de abril ósea este mes fue el cumpleaños de mi hermana y mi oportunidad de conocer y salir de casa la primera salida del 2023.

Mi hermana no sabía que hacer y trabajo duro para lograr su noche mágica, ya que los cumpleaños no salen si nos somos nosotras y como adulto independiente compro su hermosa torta de chocolate.

Yo no estaba segura si iba, fue a último instante ya había comprado un vestido y por ser semana santa el envío no llego sino hasta hoy dos semanas desde que lo pagué.

La entrada al restaurar elegido se llama Tau uno chino, fue a las 8 decoraciones todo una hermosura.

Yo llegué una hora antes para grabar y tomar fotos.

Que se pueden apreciar en mis redes sociales.

EL recorrido era bastante grande uno tras uno, restaurantes variados en una zona llamada circulo militar.

Aragua-Venezuela.

Después que llego mi hermana ella nos llevó al lugar y nos presentó a sus amistades.

Eran cuatro jóvenes y mi madre y yo.

Todo un encanto ellas la invito y vi el menú está entre 8 dólares hasta 15.

Tal vez reuniendo y si me va bien vuelva al lugar, qué ella nos dejó conocer-

Entre risas, fotos, videos fue una noche mágica y, termine usando ese vestido de mis 15 años .

La cual me sorprende que volviera a entrar ser delgada y `pequeña a veces no es tan malo.

Así que encantada de disfrutar ese manjar por primera vez, más conociendo lugares.

Que sean muchos días y noches así de genial

Espero que les gusten algunas de fotos y recuerden las demás ya está regada en mis redes.

💬🖤💬🖤💬🖤

💬🖤💬🖤💬🖤

ENG: The Diary Game N#17 : A night of sushi

Hello, to all I will tell you a night walk that would be in my order of writing a tourism two.
But since only the diary game counts here.

Which I characterize as gossip, so let's begin.

April 8 or this month was my sister's birthday and my chance to meet and get out of the house for the first outing of 2023.

My sister didn't know what to do and worked hard to make it her magical night, since birthdays don't come out if we
are not us and as an independent adult she bought her beautiful chocolate cake.

I wasn't sure if I was going, it was last minute, I had already bought a dress and because it was Easter week the
shipment didn't arrive until today, two weeks after I paid for it.

The entrance to the chosen restaurant is called Tau one Chinese, it was at 8 o'clock and the decorations were beautiful.

I arrived an hour early to record and take pictures.

That can be seen in my social networks.

The tour was quite large one after one, varied restaurants in an area called military circle.
Aragua-Venezuela.

After my sister arrived she took us to the place and introduced us to her friends.

There were four young people and my mother and me.

All a charm they invited her and I saw the menu is between 8 dollars to 15.
Maybe if I get together and if I do well I will go back to the place, what she let us know.

Between laughter, photos, videos was a magical night and I ended up wearing that dress of my 15 years.
Which surprises me that I came back in being thin and `small sometimes is not so bad.

So glad to enjoy that delicacy for the first time, more knowing places.
May it be many more days and nights this great.

Hope you like some of photos and remember the rest is already sprinkled in my networks.

💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤

1681189305086.jpg

1681189209058.jpg

IMG-20230412-WA0015.jpg

💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤

image.png
💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤💬🖤

image.png

sa,.PNG
|youtube|Twiter-1|instagram-2

traductor- translator

🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51