El juego del diario N#16- Las causas de las lluvias: #club5050-2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

lAS CAUSAS DE LAS LLUVIAS.gif
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola ,mis amores.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mi Querido diario blog:💬

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

HOY les contare el por que mi desaparición resulta que este mes ,no hace mas que llover y eso causas algunos problemas .

Entre ellos :

1-Intermet inestable
2- Derrumbé de techos...

Así como leen ,por lluvias tan fuerte se derrumba parte de mi casa y lo peor es que no tengo dinero .
les dejare las fotos mas abajo.

También se me acabo el Netflix de 14 días por un dólar .
después de las chicas del cables ,me vi una coreana llamada esta bien no estar bien .

trata de una joven escritora antisocial que la madre la atormenta para ser perfeccionista y mala que se enamora de un enfermero que también su niñez fue muy dura porque se tuvo que criar solo ,ya que le mataron a la mama y te sorprenderá quien fue.

tiene un hermano mayor pero con problema autista que dibuja muy bien y se hace el ilustrador de la señorita al final .
es de 16 capítulos en una semana me la termine.

Me vi 3 series y 5 películas espero volver activarlo.
También por suerte después de años comí frutas en mi desayuno.
El almuerzo fue con los plátanos que sembró mi mama
la cena unas galletas de soda con café.

Me puse a escribir unas tres poesía y corrigiendo algunas cosas.
no tengo ,mas nada que decir.

vino una amiga de adolescencia a invitarme a su boda y quizás vaya y lo comparta con ustedes todo depende si reúno dinero.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Diseño sin título (2).jpg
16-3.PNG
Desayuno ,almuerzo y cena.gif

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

Capturallogos.PNG

twitter

youtube

instagram

traductor- translator

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55