Mi presentación a Steemit Venezuela por: Sarielle

in Steem Venezuela3 years ago

Hola! Mi nombre es Sariel Loaiza, soy de Venezuela, estado Falcon. Soy la menor de 3 hermanas. Me apasiona la música, el dibujo y el estilismo. Gracias a mi pasión al estilismo pude prepararme y realizar cursos que me permitieron crecer y actualmente trabajar de esto.

IMG_20210414_194016.jpg

Vivo en Venezuela junto a mi esposo, quien es un apoyo fundamental en mi vida en muchos sentidos. Tenemos 2 años de casados.

2020-12-01-100925068.jpg
.
También amo dibujar, el maquillaje y el canto. Junto a mi esposo disfrutamos mucho pasar ratos tocando la guitarra y cantando. Actualmente el trabaja en una institución del estado que regula y supervisa el pase de vehiculos en la cuidad y además es diseñador gráfico y trabaja con una empresa de Arquitectura en la cuál el realiza los diseños en 3D de las obras a realizarse.

IMG-20210131-WA0019.jpg

Mi esposo tambien forma parte de esta página, y puedes encontrarlo como @designav
.
Espero y les guste mi contenido y todo lo que subo de mi a través de esta página.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, definitivamente forman un hermoso matrimonio. Dios les bendiga

 3 years ago 

Holaa! Muchas gracias, Dios te bendiga igualmente! ♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61