S-V Desafió fotográfico #98 | Mi deseo de navidad.

in Steem Venezuela7 months ago
Infinix Hot 10

Agradezco la invitación que me extendió @miyexi, desde la comunidad Steem Venezuela por lo que me dispongo a participar en este concurso interesante, ya que podemos plasmar nuestros deseos para este año venidero 2024.

Debo resaltar que son innumerables los deseos que tenemos en nuestras mentes, pero en este caso, describiré los que para mí son relevantes, por lo que espero de corazón que se hagan realidad, al menos en su mayoría.

Deseos personales:

Lo primordial en mi vida es mantenerme saludable, ya que como todos sabemos, una persona quebrantada de salud no tiene la fortaleza y energía para luchar por alcanzar sus metas. En mi caso quiero estar acostada pasando mis dolencias o quebrantos.

Es la razón por la cual mi primer deseo es mantenerme, como hasta ahora, saludable para poder acompañar a mi madre a sus citas médicas y sus diligencias de ser necesarias, al igual que para yo dar lo mejor de mí para adquirir la entrada de dinero para apoyarla y por supuesto mis gastos personales…

Infinix Hot 10

En la plataforma Steemit, deseo tener éxito, seguir adquiriendo conocimientos para ponerlos en práctica, mejorar en mis redacciones y darme a conocer por muchos usuarios, y como también deseo lograr mi primer delfín, confío que así será.

Deseos familiares:

Lo principal en este punto es la salud de mi madre, que a Dios gracias ha mejorado, y deseo que se encuentre totalmente sana, activa como siempre se ha mantenido y que ella pueda hacer sus actividades con naturalidad…

Igualmente, espero que mis sobrinos que están en Japón regresen a Venezuela, aunque sea de visita, ya que la hembra ya tiene más de 10 años en ese país, se casó, tiene una vida y un futuro, sin embargo, ya es mucho tiempo y espero verla pronto, y el varón se fue hace aproximadamente 6 años y también lo extraño.

Infinix Hot 10

Anhelo que ambos regresen, como también mi sobrina, que está en Maracaibo, decida regresar a Caracas y establecerse acá, ya que está sola sin ningún familiar cercano.

Aparte, deseo que todos mis demás familiares se mantengan estables, llenos de salud, estables económicamente, éxitos y vitalidad, para continuar compartiendo en diferentes encuentros como siempre lo hemos hecho.

Para las personas que me rodean:

En este deseo incluyo a mis amistades de Steemit como una parte importante de mi vida. A mis vecinos, amistades, etc., les deseo salud, prosperidad, amor, éxitos en todo lo que emprendan y un mar de bendiciones.

Todos tenemos proyectos y deseos, por lo que también espero que todos sus deseos se hagan realidad.

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Amiga @sariana23, que se mejore pronto de sus malestar para que difrute estas navidades con toda la familia, que lindos todos sus deseos, que todos sus deseos se le cumplan 🫶. Muchas bendiciones amiga.

Hola @carmari, gracias por tus deseos.

Gracias a Dios, después de 7 meses mi mamá está respondiendo al tratamiento, lo que nos llena de tranquilidad. Tenemos la esperanza que esta mejoría se mantenga y sane en su totalidad.

Sabes que todos tenemos deseos, por lo que espero que los tuyos y los de todos los usuarios de Steemit, se hagan realidad.

Debemos confiar y abocarnos a luchar para que todo suceda.

Saludos y bendiciones.

Hola querida @sariana23 confiemos en que Dios hará su buena voluntad y que tus deseos se materialicen, buen es cierto que la salud es muy importante y que querer ver y abrazar a los familiares es algo que todos deseamos, sobretodo aquellos que están lejos hace mucho tiempo.

Saludos cordiales.

Hola @sughey, agradecida por tu visita.

Espero de corazón que todos o en su mayoría se hagan realidad, la verdad es que sí, mis sobrinos, aunque los veo por videollamadas y compartimos de vez en cuando, no es igual.

Esperemos que pronto llegue el tan esperado momento de un grato reencuentro con nuestros familiares lejanos y cercanos que, tenemos tiempo sin abrazar.

Gracias por comentar, saludos y éxitos.

 7 months ago 

Saludos amiga @sariana23

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Dec 16, 2023

Hola @inspiracion, muchas gracias por apoyar mi publicación.

Éxitos para ti y al equipo de moderadores que conforma la comunidad @teamvenezuela

 7 months ago 

La salud es un deseo primordial ya que a través de el podemos ser fuertes y enfrentar cualquier adversidad
Y comparto contigo el deseo de ver a los familiares que tuvieron que emigrar en busca de un mejor futuro, Dios permita que se cumpla todo lo que deseaste.

Hola @filili71, es un placer leer tu comentario.

Es a lo que me refiero, la salud debe estar por delante de todo deseo, ya que con ella podemos alcanzar nuestras metas y disfrutar nuestras victorias.

Esperemos que muy pronto podamos abrazar a nuestros seres queridos que, por distintas razones, se fueron del país.

Gracias por tus deseos. Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Hola amiga, amén, mucha fe en Dios para que todos sus deseos se materialicen y próxima puedas disfrutar plenamente tu salud al lado de su mamá y demás seres queridos.

El deseo de la mayoría de los venezolanos es ver regresar a nuestros seres queridos, aunque sea de visita amiga para tener la oportunidad de disfrutar tiempo agradable junto a ellos.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Hola @miyexi, gracias por tus palabras.

Que mis deseos y los de todos se hagan realidad, de la mano de Dios mantengamos la salud y nuestros proyectos se puedan concretar.

Lo importante es luchar y no esperar que las cosas lleguen solas.

Bendiciones a tu vida y que continúen los éxitos.

 7 months ago 

Hola amiga @sariana23, espero que todos sus deseos se hagan realidad, para así seguir disfrutando de su buena salud y de lo hermoso y bello disfrutar de su madre y familia.

Que se haga, ese deseo que tanta anhela, ver regresar a sus sobrinos desde Japón.
Saludos.

Hola mi querida @napito, que Dios te oiga y a mí también, jajaja, espero pronto poder ver a mis sobrinos y abrazarlos, aunque sé que regresarán a ese país, ya que al menos la hembra está casada.

También espero que tus deseos se hagan realidad y confío en Dios que así será, debemos confiar que todo es posible, siempre que tengamos a Dios presente en nuestras peticiones.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51