S-V Desafió fotográfico #76 | El Hobby de mi Madre.

in Steem Venezuelalast year

Me uno al nuevo desafío propuesto por @miyexi en la Comunidad Steem Venezuela, me encantan las fotografías y tomar muchas de ellas, aunque no tengo conocimientos profesionales, intento mejorar.

Por ahora tengo un teléfono Infinix Hot 10 Lite, modelo X657B, quien me ha ayudado a compartir algunas fotografías con ustedes, espero les gusten los resultados, en un futuro será mejor.

IMG_20230522_165651_934.jpg

Fotografía de @sariana23 /Caracas/Venezuela / 2023

Tomando en cuenta la propuesta para este desafío y el color anaranjado, busque con la mirada en mi entorno y me encontré con unos de los hobbys de mi mamá, a ella le encanta pintar en óleo, aunque también lo hace con crayones, acuarela y otros. Ella es muy buena dibujante o al menos a mí me encanta, a mi madre le gusta más que nada los paisajes.

Fotografía de @sariana23 /Caracas/Venezuela / 2023



Tengo en mi hogar tres cuadros creados por ella, pero ella tiene innumerables, aparte de los que les ha regalado a mis hermanos, sobrinos y tías, otras personas le han pedido cuadros para comprar o regalados, pero siempre se ha negado.






En una oportunidad le pregunté que de donde había sacado la idea de pintar este cuadro y me comentó que de su mente, su imaginación vuela, al comenzar solo se dedica a darle forma. Por cierto, me dijo que este que les muestro, no está terminado porque le falta un color violeta en las montañas, que es el color que le da sombra.

Fotografía de @sariana23 /Caracas/Venezuela / 2023

Incluso me ha pedido que yo lo termine o que se lo lleve para ella hacerlo, pero no he querido, porque mis sobrinos quieren quedarse con el cuadro. Es mejor evitar que logren convencerme y me quede yo sin él, aunque ya están grandes, tienen ese poder sobre mí que, ablandan mi corazón y entrego lo que ellos quieren.

Mi madre actualmente es una anciana, como ella dice, sin embargo, se mantiene activa en muchas cosas, sobre todo en el enseñar sus conocimientos a los niños de la casa, sus bisnietos y nietos que aún siguen disfrutando de sus conocimientos.

IMG_20230522_170244_280.jpg

Ahora invito a participar a @mavilan, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
 last year 

Hermosa obra de ti madre, quien diria que aun no esta terminado pues se ve muy hermoso, que bueno que este cuadro estaba cerca al momento del concurso y hoy nos muestras un poco del talento.
Bendiciones y exitos 🤗

 last year 

Hola @by-aranza, gracias por tus palabras y reconocimiento para mi madre, aunque en la actualidad no lo hace con la misma destreza (86) ella sigue dando su mejor esfuerzo.

Un abrazo lleno de bendiciones, y mucha salud.

 last year 

Hola amiga, el cuadro está muy lindo, ya veo porque no quieres llevarlos de vuelta a la casa de tu mamá, jejeje es que los sobrinos vienen a ser como nuestros propios hijos.

Tu mamá tiene mucho talento.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
23-05-2023
 last year 

Gracias a ti por tus palabras @miyexi, es que ellos tienen ese poder de convencimiento y entonces yo saldría perdiendo.

Mejor lo dejo así como está, a mí me encanta.

 last year 

Felicítame a tu mami por su gran trabajo,imagínate y aún no está terminado, como destaca el color del árbol a pesar que tiene otros colores alrededor , los sobrinos tienen un poder enorme sobre nosotros por una parte me alegro que todos valoren el trabajo de la gran artista que tienen en su hogar

Saludos y exitos

 last year 

Gracias por tus felicitaciones a mi madre @lanegra2804.

A ella le gusta y se dedica, aunque ya por su edad no tiene la misma destreza, aún lo hace.

Con mis sobrinos cuando son cosas así, trato de hacerme la loca a ver si se les olvida, jajaja. Pero tienen ese poder que me convencen.

 last year 

Maravilloso que tenga esa voluntad de crear , los sobrinos pequeños o grandes piden jaaaaa

Saludos

 last year 

Hola amiga, muy bonito los cuadro que pinta su mamá,me encanta los cuadros de paisajes.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @teamvenezuela.

 last year 

Saludos amiga, linda pintura donde resalta el color naranja, muy creativa tú mamá realiza unos cuadros hermosos. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola @magavic, gracias por tu apreciación, sí a mi madre le encanta dibujar y pintar en óleo, actualmente con su avanzada edad, es su distracción.
Feliz día para ti también, lleno de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67