SV Creativo #19 / Dibujo simétrico.

in Steem Venezuelalast year

InCollage_20230408_162645999.jpg
Foto de @Sarang7/Editada en inCollage

Un saludo cordial a todos los que hacen vida en Steemit y sobre todo en esta linda comunidad de steem Venezuela.

Estoy muy feliz de poder participar en este concurso creativo que me encanta 😍

En esta oportunidad el tema es dibujo simétrico y debo confesar que fue todo un reto, ya que un dibujo simétrico es aquel que al dividirlo a la mitad sus dos partes son exactamente iguales y pues yo tenía mucho miedo de que me quedara un lado más grande que el otro. 😆🤭

Ya sé que en el concurso anterior dibuje una mariposa y quería dibujar otra cosa para este, pero no lo pude evitar las mariposas son muy hermosas. 🤗🦋💕

Ahora sin más charla les cuento los materiales que use y como realice mi dibujo.

MATERIALES

• Hoja blanca
• lápiz
• regla
• Lápices de colores.

PASO A PASO

Lo primero que hice fue trazar una línea vertical en la hoja con la ayuda de una regla, trate de hacerla muy suave con la intención de poder borrarla después, ya que está línea solo va a ser una guía para que mi dibujo quedé simétrico.

InCollage_20230408_173200790.jpg
Foto de @Sarang7/Editada en inCollage

Luego empecé a armar la mariposa dibujado un lado del cuerpo y luego el otro lado, continúe dibujando las alas igual, primero un lado y luego el otro. Siempre intentando que ambos lados sean lo más parecidos posible.

InCollage_20230407_205505754.jpg
Foto de @Sarang7/Editada en inCollage

Después de tener listo el contorno de la mariposa, le hice unos diseños en las alas, intentando que fuesen también simétricos, por cierto, este paso fue interesante para mí por qué decidí hacer mi propio desineño y para ser la primera vez me gustó mucho.

Por último le di vida a la mariposa con mis lápices de colores y este fue el resultado.

InCollage_20230408_174254145.jpg
Foto de @Sarang7/Editada en inCollage

Espero que les haya gustado mi dibujo, yo me divertí mucho haciéndolo.

Quiero invitar a participar en el concurso a @rankari6 y @veronica7

Nos vemos en otro post abrazos y besos con mucho amor 💕

💜🌼Soy @Sarang🌼💜

Sort:  
 last year 

Hola amiga que bella te quedó tu mariposa, ¡me encantó! Espero tengas éxito en el concurso gracias por la invitación.

Gracias amiga, ojalá puedas participar.

Muy linda tu mariposa amiga. Eres una verdadera artista. A mí el dibujo no se me da mucho por eso admiro a la gente que puede crear estas bellezas. Saludos

🤗 gracias por lo de artista amiga, aunque yo no me considero una, pues apenas estoy aprendiendo. Muchas gracias por la visita.

 last year 

Saludos mi estimada amiga, también haz hecho un buen díbujo, la técnica de dividir el dibujo en dos partes y desarrollandolo paso a paso es muy bien elaborada, te quedó linda tu mariposa, espero te vaya bien y tengas éxitos amiga @sarang7.

Muchas gracias, suerte para ti también, tu dibujo quedó increíble amigo.

 last year 

De nada compañera estámos para apoyarnosz saludos par ti. @sarang7

 last year 

Que bella mariposa

Es hermana de la mía 🤣 jejejeje en verdad que es todo un reto, me encantó el detalle del medio, parece un lazo.

Te deseo éxitos y es fino verte participar y motivada a compartir.

Feliz domingo.

Si, son hermanitas 😁

Me costó hacer ese diseño de las alas porque tengo que ejercitar mi creatividad 🤭 y espero poder participar mucho mas gracias por apoyo amiga. Éxitos para ti también.

 last year 

Hermoso, un colorido muy tierno y muy bien logrado. Suerte

Muchas gracias amiga 💕

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo 💕

 last year 

sarang7 (53) a mi tambien me gustan las mariposas!!! Exitos.

Es que son hermosas. Muchas gracias 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46