SV Creativo #18 / Siluetas.

in Steem Venezuela2 years ago

Polish_20230401_130618862.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel 1S/ Editada con polish.

Hola amigos de steemit, espero se encuentren todos muy bien.

Esta es mi participación en este concurso que nos trae la comunidad de steem Venezuela, que a mí en particular me encanta porque amo el arte.

El tema de esta semana es el dibujo de siluetas, y la verdad además de divertido este concurso me pareció bastante sencillo así que me anime.

✨Lista de materiales✨

  • Hoja blanca
  • Lápiz
  • Lápiz de color negro
  • Tizas de colores.

✨Paso a paso✨

Empecé a formar mi mariposa dibujado su contorno con el lápiz.
Luego con el color negro remarque todo el borde de la mariposa coloreando también las antenas y parte del cuerpo.

Polish_20230401_125352950.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel 1S/ Editada con polish.

Luego, también con el color negro, empecé a colorear la mariposa poniéndole una primera capa intentando que sea lo más uniforme posible, para luego colocarle una segunda capa ejerciendo más presión para que quede un color negro más intenso.

Polish_20230401_125620008.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel 1S/ Editada con polish.

Cómo toque decorativo decidí hacerle un fondo con mis tizas de colores y así quedó.

IMG_20230401_110948_HDR.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel 1S/Dibujo terminado

Cuando ví la mariposa terminada en solo el fondo blanco de la hoja no me gustó para nada y fue ahí cuando decidí hacerle un lindo fondo de colores y siento que cobro vida, que los colores del fondo realzan la belleza simple de la silueta de la mariposa.

IMG_20230401_114442_HDR.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel 1S/ Selfie con mi dibujo

Me encantó participar en este concurso, me divertí mucho haciendo este dibujo. Quiero invitar a participar a mis amigas @patidelc1207 @rankari6 y @veronica7

Hasta el próximo post besos y abrazos con mucho amor.

🌼💜Soy @Sarang7💜🌼

Sort:  

Hola amiga. Quedó muy linda tu silueta. Ojalá pueda participar pero el dibujo no es my fuerte aunque este tema es bastante sencillo.
Realmente la silueta cobró vida al agregarle el fondo con la tiza. Muy bonita te felicito.

Gracias amiga, y ojalá te animes está fácil y divertido.

 2 years ago 

Saludos amiga Sara.

Muy buen dibujo, una buena técnica de darle más colorido a la mariposa, buen trabajo.

Saludos amigo. Muchas gracias por la visita y el lindo comentario.

Hola amiga hermoso trabajo me encantó gracias por compartir y gracias por la invitación te deseo éxitos en el concurso ❤️

Hola amiga muchas gracias por la visita y por la ayuda como siempre.

 2 years ago 

Hola amiga te felicito por tu obra, realizaste un buen trabajo en tu dibujo me alegra que lo hayas compartido con la comunidad.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.

Holis que bueno que te gustó, muchas gracias. Saludos y bendiciones también.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71