Jueves de arte: comenzó siendo un simple dibujo y se convirtió en un hermoso adorno para una cajita olvidada 🤭☃️😍🥰🥹

in Steem Venezuela7 months ago

FotoGrid_20231212_100456158.jpg

Holis gente bonita de @SteemVenezuela, es un placer para mí estar nuevamente participando en otro #JuevesDeArte.


Cómo pueden ver en el título del post tenía planeado en esta ocasión traerles otro de mis dibujos en cartón, pero cuando lo ví terminado se me ocurrió la idea💡de ponerlo como decoración en una cajita que hice hace ya algunos meses, pero que deje olvidada. 🤭

La hice para regalarsela a mí hermana, tengo la intención de dársela el 24 de diciembre llena de manies ya que me manifestó el deseo que tiene de comer maní ese día, así que pensé que regalarselos en una cajita así sería muy tierno. 🥰 ☺️

Me pareció un regalo muy tierno y acordé a las festividades que se celebran en este mes tan hermoso.

Ahora acompañe a ver los materiales que use para elaborarlo.


FotoGrid_20231212_102726829.jpg

☃️Materiales☃️

  • Hoja blanca
  • Lápices de colores.
  • Lápiz de grafito.
  • Bolígrafo negro.
  • Cartón fino.
  • Pega blanca.
  • Tijera.
  • Pincel.
  • Pintura al frío blanca.
  • Gel escarchado.
  • Silicón en barra.
  • Pistola de silicón.
  • Cartulina escarchada.

Ahora sí, manos a la obra😉

☃️Paso a paso☃️

FotoGrid_20231212_102400481.jpg

Lo primero en realizar fue el boceto del muñeco de nieve.


FotoGrid_20231212_103036381.jpg

Lo siguiente que hice fue el entintado o delineado de mi dibujo, lo hice con un bolígrafo negro con mucho cuidado ya que está no es la mejor herramienta para delinear, pero es lo que hay gracias a Dios.


FotoGrid_20231212_103141887.jpg

El siguiente paso fue el coloreado y es primera vez que no me tardo tanto en este paso, porque el coloreado fue bastante sencillo cómo pueden ver.

Comencé por los tonos más oscuros del dibujo y luego fue añadiendo los más claros difuminado y mezclando los colores entre sí.
De esa manera fuí dándole color al muñeco pintando el gorro, la bufanda, la carita y el cuerpo del muñeco de nieve. ☺️


FotoGrid_20231212_103223096.jpg

Listo mi dibujo procedí a montarlo en cartón y para eso ocupé un pedazo de cartón fino y pega blanca, la cuál esparcí por todo el cartón con la ayuda de un pincel.

Luego con mucho cuidado pegue el dibujo al cartón cubierto de pega, haciendo presión de manera uniforme para que no quedará arrugado o con burbujas de aire, y falle porque sí me quedo una burbuja de aire, 😁 me tocó resignarme, a veces pasa.

Luego puse más pega blanca encima del dibujo, para plastificarlo o algo así, ponerle pega encima le da un toque brillante y además le da más resistencia al dibujo.

Luego lo deje secar muy bien. (En el ventilador porque no tengo mucha paciencia). 🤭
Cuando estuvo seco lo recorte y como pueden ver le dejé un margen de medio centímetro más o menos.

Por último le aplique un poquito de gel escarchado encima, quedó hermoso, pero la cámara no logra captar el brillo tal cual como se ve en persona. 😣


Y fue justo cuando tenía el muñeco de nieve listo que se me ocurrió la idea de pegarlo a la cajita de corazón que tenía tiempo en mi gaveta.
Cómo pueden ver la cajita tiene forma de corazón, no tengo paso a paso de ella porque la hice hace meses solo para aprender.

Está hecha con una botella de refresco y cartulina escarchada.

FotoGrid_20231212_103330143.jpg

Así que le hice un soporte al muñeco de nieve con un pedazo de cartulina escarchada cómo ven en la imagen.

Luego pinte la parte de atrás del muñeco de blanco para que quedará más prolijo el trabajo y lo pegue con silicón caliente a la cajita de corazón.


FotoGrid_20231212_103821119.jpg

Y ese fue el resultado, espero que les haya gustado, como siempre a mí me encantó compartirlo con ustedes. 🥰

FotoGrid_20231212_103938675.jpg


Todas las fotos de este post son de mi autoría tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro y editas FotoGrid.

Nos vemos en un próximo post les mando bendiciones abrazos y besos con mucho amor. 😘

🌼💜Soy @Sarang7💜🌼

Sort:  

Hola, Sarang.

Haces bonitos dibujos y decoraciones.
Abrazos

Holis! Muchas gracias por la visita y el apoyo 🥰

Saludos!

 7 months ago 

Saludos amiga @sarang7

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Dec 14, 2023

Muchas gracias a ustedes por el apoyo que siempre me dan! 🥰

Demasiado hermoso y tierno eae dibujo y quedó aún mejor montado en en la cajita. Si soy tu hermana estaría muy feliz de recibir esa hermosa cajita en navidad. Felicitaciones por tan hermoso trabajo.

Muchas gracias amiga, espero que a mí hermana también le guste.

Muchas muchas gracias por la visita y apoyo amiga. Saludos! 😍

Me sorprende que solo era un dibujo y luego un buen accesorio para una caja de regalo hiciste, quedo excelente

¡Hola sarang7!

¡Qué hermosa transformación de un simple dibujo en un adorno encantador para una cajita olvidada! 🌟 Tu creatividad y atención a los detalles son inspiradoras.

El muñeco de nieve es adorable, y la idea de regalarlo en una cajita llena de maní para tu hermana es encantadora. 💖 La dedicación que pones en cada paso, desde el boceto hasta el coloreado y la decoración final, muestra tu habilidad y pasión por el arte.

Además, el reciclaje de materiales para crear la cajita con forma de corazón demuestra tu compromiso con la sostenibilidad. 👏 La combinación de elementos como el gel escarchado agrega un toque festivo y mágico al adorno.

Gracias por compartir tu proceso paso a paso y por mostrarnos el resultado final. ¡Espero que tu hermana aprecie y disfrute el hermoso regalo que has creado con tanto cariño! 🎁✨

¡Bendiciones y abrazos para ti también! 🌈😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43