25,000 SP Propio 💪 Celebremos que ya soy quintuple delfin (x5) 🐬 🐬 🐬🐬 🐬

in Steem Venezuela2 years ago


saracampero5delfin5.jpg



Hello, Steemit ❤️

Hoy quiero celebrar con todos ustedes que por fin el logrado alcanzar la meta de los 25,000.00 Steem Power Propio convirtiéndome en Delfín x5, o sea esto a medio camino de convertirme en una Orca, y espero al final del año poder lograrlo.

Luego de un largo año de esfuerzos, muchísimos trasnochos, alegrías, amarguras, concursos, eventos, dinámicas, caridades, y todo lo que ocurrió durante el último año. Apenas con 11 meses desde que fui seleccionada por ST como representante de país para mi país Venezuela y todo gracias a la iniciativa del #club5050, que inicio el 11 de octubre del 2021, que resulto algo muy positivo para todos los usuarios y comunidades, ya que esto ha permito a los usuarios acumular mas SP propio y por ende delegarlos a sus comunidades favoritas.

Cuando empecé nunca esperé acumular tantos Steem Power, sinceramente es una sorpresa, y me siento muy feliz de esta manera y deseo en este año llegar a ser una orca, y deseo con todo mi corazón que la mayoría de los Steemians activos puedan lograr esta meta en algún momento, para llegar a los 10 Millones de SP solo necesitaríamos 400 cuentas como la mía "con más de 25K SP". Bueno, soñar no cuesta nada, y yo siempre sueño con que Steemit sea un lugar cada vez más bonito para todos.

Captura de pantalla 2022-04-05 a la(s) 17.34.49.png
My wallet today (04,05,2022)


Definitivamente, la implementación del club5050,75, y 100 ha sido un éxito, un alto porcentaje de usuarios activos se están encendiendo y encendiendo cada vez más, muchos avanzan del club5050 al 75, y del 75 al club100, muchos quieren crecer. Esto es notable porque cada mes hay más delfines, y más gente a punto de lograrlo, también podemos ver un aumento considerable en el efectivo de Steem Power de muchas comunidades que genera más ganancias, y todo esto sucede después del anuncio del club5050 en octubre.

Hablando de los clubes y el SP propio, ¿Te gustaría saber como ha sido mi desempeño en durante el primer día de inicio del club5050 hasta ahora 05 de abril del 2022?. Tal vez le ayude o le sirva de ejemplo, ya que, lo que se observa es que a los grandes curadores les gusta apoyar a los usuarios que mas invierten sus recompensas en SP, así que después de saber esto, tal vez se animen a unirse, si es posible al #club100.

Mi SP desde el inicio del #club5050 (04-05-22)

Fecha
SP Propio
Crecimiento SP
10-11-21
5.976,080
-
11-01-21
10.618,580
+4.642,500
12-01-21
12.500,890
+ 1.882,310
01-01-22
15.238,550
+ 2.737,660
02-01-22
17.988,621
+ 2.750,071
03-01-22
20.000,005
+2.011,384
04-01-22
22.603,75
+2.603,755
04-05-22
25.333,75
+2.730.000


Como puedes ver, desde el inicio del club 5050 el 11 de octubre de 2021 he visto un crecimiento de +19,357,670 SP en tan solo casi 6 meses. Y siempre formando parte del #club5050. Entonces, ya es el momento de pasar al #club100 definitivamente.

saracampero5delfin2.jpg

También quiero mostrar mi relación entre las recompensas líquidas recibidas gracias al equipo de Steemit y mi Power UP durante estos 6 meses hacia el club5050. Según la herramienta preferida https://steemworld.org/rewards-info para ver las recompensas y https://steemworld.org/transfer-search para ver los encendidos.

Mis recompensas VS Power UP (Del 11 de octubre de 2021 al 05 de abril de 2022)

RecompensasSBDSTEEM convertido (Precio de hoy)
Por autor1.374.23217.964,6
Por Benefactor50.097615.564
Totales1.424,29617.497,494
--
POWER UP15.367,651

Se puede ver según el precio actual que he ganado 17,5K de Steem liquidos y he invertido 15,3K en Power UP, dando más del 87%, a pesar de no haber utilizado casi nunca otra etiqueta que no sea club5050. Incluso en los últimos 2 y 3 meses he invertido en SP la misma cantidad que he ganado, es decir, el 100%.

Muchos dirán que convertir SBD es relativo, pero en todos estos 6 meses el precio tuvo muchas variaciones, incluso querrían poner 1SBD = 15 STEEM xD, porque son gente "tóxica".

Personalmente, siempre he estado atenta, ya que me mantengo operando en el mercado interno, y el precio más bajo al convertir SBD por STEEM durante estos casi 6 meses fue de 0,069 a 0,072, y esto no fue por mucho tiempo, tal vez un solo día u horas, y si es así, sigue dando aproximadamente un 75% de recompensas totales encendidas. Seguramente es más. Porque hubo momentos en los que llegó a 0,09 y más. El caso es que a pesar de todo eso sólo he utilizado la etiqueta club5050 durante más de 5 meses, siguiendo las reglas de Power UP vs Transferencias.


saracampero5delfin1.jpg
I am Dolphin x5 (04,05,2022)


¿Seguramente se preguntaran cómo es posible, porque también tengo una gran cantidad de transferencia? Eso queda a mi ingenio y habilidad personal, quien quiera aprender puede tomar los cursos en la criptoacademia. XD

A partir de ahora intentaré hacerme del club100, pero quedan 3 meses para eliminar cualquier rastro de transferencia de mi cartera, asi que lo mas probable es que me vean primero por el #club75

Nuevo objetivo a partir de ahora, llegar a 30K en SP, también, espero en unos meses cumplir mi objetivo personal de mudarme a otro país.


Muchas gracias por venir a disfrutar de mi blog, espero que te haya gustado y vuelvas pronto. Hasta la próxima ❤️



✯✯✯✯✯✯✯
✯✯✯✯✯
✯✯✯


Read the following posts to find valuable information for you:

[Guide] Steem Kids - How to have a successful blog? Part #2 - The preview (Thumbnail, title, and first words) 📝
[Guide] Steem Kids - How to have a successful blog? Part #1 - The Posts 📝
[Being a good Steemian] How to increase the chances of receiving support for our publications? - The things no one tells you 👀
¿Como comprar STEEM desde Venezuela pagando con Bolivares VES? [TUTORIAL]
👀 ATENCION 👀 A un dia del #Spud4Steem Novimebre, yo voy a participar ¿y tu? - Nuevas reglas del #Club5050
¿Como utilizar Steemworld.org para saber nuestro historial transferencias y calcular nuestro compromiso con Steemit?
¿Por que deberiamos agregar beneficiarios a nuestras publicaciones y como hacerlo?
¿Como empezar en STEEMIT? (Tips y guia)
Grupo de Telegram para mujeres Venezolanas o de habla hispana: 230 Miembros
Grupo de Whatsapp mujeres Venezolanas o de habla hispana: 160 Miembros



Saludos👋👋
@saracampero
Country Representative Venezuela
WhatsApp - Telegram 📲
saracampero#0510

Sort:  

Happy 5x Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

Muchas gracias por apoyarme a mi y a todos los venezolanos durante este tiempo. Esperamos seguir aportando a la construccion de la mejor comunidad de Steem de todos los tiempos. Gracias...

Congratulations dear sister! I wish your next goal will come true soon! 💐❤️

Very much dear sister. Thanks for your support...

Felicidades amiga 🎇 Sara por tu logro ya 🐬🐬🐬🐬🐬

Si amiga, ya son 5 Delfinos, gracias por el apoyo siempre.

Muchas felicitaciones por este nuevo logró 🥳🥳🥳.

Asi es amiga, un nuevo logro que espero que pueda motivar a los demas a sumarse a convertirse en delfines 1,2,3,4,5,6,7, etc de veces.

 2 years ago 

Felicidades Sara, se que pronto yo también llegaré a mi primer delfin y seguire creciendo porque la meta no se queda alli!

Gracias mi amor, te entiendo y estoy completamente segura de que tambien llegaras a esta meta, solo hay que tener fe de una misma. Exitos amiga.

 2 years ago 

Sin duda que muy bien ganado y trabajado. Felicidades por tus 5 delfines hermosos. El mayor de lo éxitos para que en el tiempo perfecto logres mudarte y tener tus 30k en tu camino. Disfruta bella y sin duda eres ejemplo para inspirarse.

Saludos. 🤗🎉🎉🎉🎉🎉🎉🙏🏼✨

Gracias por tus lindas palabras y por tus buenos deseos hacia mi, espero que mi recorrido sea un ejemplo de motivacion para todas las mujeres que hacen vida en Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga. Claro que eres un ejemplo a seguir y una motivación constante. Te felicito de corazón y que muchos más delfines se sumen a tu andar✨🎊🥰

 2 years ago 

Hola Sarita, felicidades por tu logro, buen trabajo! Viene mas. Exito y bendiciones!!

Gracias amiga, espero que puedas inspirarte y motivarte con mi recorrido para que tu tambien te trazes y rompas metas asi como estas. Solo tienes que tener fe en ti misma y en los demas.

Felicidades @saracampero por su quíntuple delfín, definitivamente un ejemplo para nosotros, Dios te bendiga.

Gracias por tu apoyo amigo, espero que sea asi de ejemplo y todos se motiven a trazar y romper cualquier meta que se propongan.

Cada día la Almiro por su arduo trabajo, en la plataforma, y por su dedicación y ejemplo nos ayuda avanzar y crecer, en esta hermosa plataforma de steemit, deseo que siga properando, como propera mi alma que las bendiciones de Dios te sigan acompañando.

Felicidades linda, lo mereces y mucho mas, eres una gran blogger. Bendiciones y abrazos🤗✨💗

Gracias por el apoyo y por tus lindas palabras amiga. Besos!!

Wowww Felicidades!

GRacias mi amor espero que mis logros y ejemplo te motiven.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43