Thediarygames @santi2012 17-08-2021/un día de trabajo

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de #steamVenezuela hoy les voy a contar mi día.

Mi día a las 7 00 a.m y no había luz luego mi mamá me dijo que hoy ella iba a comprar con mi abuelo Paco pero no había luz entonces fuimos a comprar y tuvimos que ir muy lejos a un lugar en donde había luz para comprar por el punto.

Cuando llegamos mi mamá compro helado aprovechando que en su negocio no tenía y vino a comprar como en los helados los llevo en bolsa estaba derritiendose más fácil así que tuvimos que llegar rápido a la casa pero no había llegado la luz así que tuvimos que ponerlos en el refrigerador de la casa y esperar a que llegara la luz cuando llegó la luz resulta y acontece que el refrigerador estaba desenchufado entonces los helados estaba semi derritiendose así que enchufaron el refrigerador y los helados estaban congelandosé después de eso fui a recoger limón porque sabía que no había y que íbamos a hacer te.

IMG-20210817-WA0002.jpg

Después de eso mi mamá ya había hecho el almuerzo no le pude tirar foto porque me lo comí muy rápido después recordé que aquí iban a hacer un culto y entonces me tuve que bañar rápido.

después de bañarme fui al culto me bañé por un rato después de terminar de bañarme bien porque está demasiado sucio si me fui al culto espere un rato a que comenzará y ya estaba comenzando así que fui rápido por mi
silla y la puse para sentarme

IMG_20210817_184346.jpg

Se estaba anocheciendo entonces mi mamá se fue al gimnasio a hacer ejercicio mientras ella estaba en el gimnasio mi papá y mi abuela nos están haciendo la cena a mi hermana y a mí esperamos un rato después de ese rato estaba lista la comida y estaba muy rica.

IMG-20210817-WA0000.jpg

Bueno espero que les haya gustado mi publicación queridos lectores hasta otra publicación y espero que tengan una maravillosa noche

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola Santi ¿que tal? Triste levantarse sin luz, yo también me levanté sin luz hoy jejeje pero bueno, normal acá. Yo también tengo un abuelo que se le decíamos Paco, bueno que en paz descanse jeje. Espero el té haya quedado rico y bueno los helados no estuvieron tan "helados" al fin y al cabo. Tuviste una rica cena, buen provecho.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Una cosita, se escribe "steem" no "steam"

 3 years ago 

Hola amigo!!
Éste problema con la luz nos afecta a todos gravemente, lo bueno fue que el caminar extra les sirvió como ejercicio y que a pesar del inconveniente con la nevera los helados no se dañaron.
Qué bueno que tu papá y tu abuelita estén pendientes de ustedes.
Saludos,!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45