Thediarygame @santi2012 08-09-2021/un día de hamburguesa

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querida comunidad de #steamVenezuela hoy me fui con mi abuelito y mi papá en busca de un carro que le regalaron qué sorpresa para nosotros por tener un carro nuevo de color negro es un tilda Nissan lo tuvimos que ir a buscar por la avenida la paragua en Ciudad urica ,Ciudad Bolívar Venezuela yo colabore con mi abuelito ayudándolo amarrar el mecate para traerlo remolcado hasta nuestro hogar porque tiene una falla y tenemos que repararlo y ponerlo en condiciones óptimas para poder usarlo

IMG-20210907-WA0001.jpg

El dueño del carro es un chinito y sus hijitas son pequeñas subimos al apartamento a buscar las llaves mientras buscamos la llave nos brindaron una merienda a mí me a mi abuelito y yo jugué un ratico con ellas me distraje ahí mientras pasamos el rato ahí en el apartamento luego bajamos enganchamos el carro del carro de mi papá y nos vinimos a nuestro hogar gracias a Dios ya el carro está acá y bueno y nos sentimos contentos aunque tengamos que repararlo pero tenemos un carrito donde trasladarnos de un lugar a otro

IMG-20210907-WA0000.jpg

Y luego cuando mi papá iba a guardar Los vigilantes aprovechamos para comprar pan y los materiales para hacer hamburguesa tardamos un rato ya que la fila para los panes estaba demasiado larga así que cuando llegamos Ya era casi de noche así que tuvimos que hacer la carne y ir haciendo la salsa rosada tardo un poco por tantos ingredientes que le teníamos que echar pero al final quedaron muy ricas y mi mamá había hecho jugo para que mi abuela probaras le mandaron una hamburguesa y dijo que estaba muy rica

IMG_20210907_194400.jpg

Estaban tan ricas que me tuve que comer 5 bueno espero que les haya gustado mi publicación queridos lectores que tengan una maravillosa noche y hasta otra publicación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguito @santi2012

Excelente regalo ha recibido tu papá, espero que puedan arreglarlo y disfrutarlo al máximo.

Buena publicación.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49