The diary game santi2012/27/07/2023/6to aniversario de animecon bolívar

in Steem Venezuelalast year

Hola mi querida comunidad de #steemvenezuela perdon por la inactividad ya que no había tenido tiempo pero, hoy les cotare mi dia ,me levante a las 8:00am ya que habia una convención de anime en el hotel laja real ya que el dia anterior me dieron 3 entradas para ir a ese evento, me arregle y hice mi aseo personal ya que ami me gusta ir bien presentado a todos los lugares que valla, y una amiga me comentó que tambien iba a ir a el evento de anime y me estaba esperando para irse conmigo pero yo todavía no estaba listo asi que le dije que esperarse un poco me aliste y fui a acompañarla

20230926_124629.jpg

Esperamos a mi papá que tambien iba,antes de irnos me cambien de camisa ya que la sentia un poco apretada me cambie la camisa y ya estabamos listos para irnos recorrimos un camino ni tan largo ni tan corto al llegar al hotel lo primero que hicieron fue recibirnos con personas disfrazadas de halo me encantaba su cosplay pero desgraciadamente no me pude tomar fotos con ellos,al momento de subir las escaleras habían todo tipo de personas disfrazadas de su anime o serie animada favorita por ejemplo habia una persona que estaba disfrazada de mabel de gravity falls que porcierto el cosplay le quedo muy bien tanto que parecia real

20230916_174203.jpg

Luego de tomar fotos,grabar videos (etc) empezo la animen bolívar 2023 6to aniversario empezaron con un concurso de cantó donde sin dudas gano una chica que tenia un cosplay a la medida de elsa y su voz era muy parecida a la de la verdadera elsa su vos no tenia contricante, luego un concurso de kpop con baile donde no entendi mucho pero en lo que me concentre y exalte fue en un concurso de cosplay no participe pero se sentia una emoción incontrolable de saber quien era el ganador que no me podia controlar y al final el ganador fue......... itachi

20230916_131955.jpg

Al cansarme de ver los concursos me fui a la parte de videojuegos donde estaba just dancer ,mortal kombat11 ,mortal kombat9 y super smash bros en lo que mas destaque fue en mortal kombat participe en el torneo y quede de 4 lugar luego de eso me canse y fui con unas amigas que estaban allí

IMG_20230916_171837_057.webp

Y bueno ese fue mi dia en una convención de anime la pase muy bien y espero que a ustedes le alla gustado la lectura y yo me despido.

Sort:  
 last year 

Amigo @santi2012, te ves muy bien al lado de esas chicas, se nota que disfrutaste mucho este día, utilizaste muchos términos que no entiendo jejeje.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64