The Diary Game | 27-11-2022 | Domingo de hacer tareas, ir a misa y comer comidas ricassteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela me siento muy contento por estar compartiendo mis actividades del día con ustedes.


IMG_20221127_111057.jpg Con mi catequista Andrés en la misa. (Barquisimeto-Venezuela)


Mi domingo inició levantándome temprano porque iba a la misa, hice mi aseo y después comí mi desayuno estaba muy bueno porque eran panquecas con chocolate y me gustan mucho, también tome café con leche, cuando termine de comer salí a la iglesia y en el camino en encontré a mi papá.


IMG_20221127_094053.jpg Café con leche y panquecas para desayunar. (Barquisimeto-Venezuela)

La misa estuvo muy bonita, al terminar me tomé una foto con mi catequista y espero que me firmaran la asistencia, luego volví a mi casa mi papá me acompañó hasta la esquina, cuando llegue espere que estuviera lista la comida almorcé y después repose para ducharme porque tenía mucho calor.


IMG_20221127_110900.jpg En la misa. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi mamá @eglis me busco unos materiales ya que tengo muchos trabajos para esta semana y los he ido haciendo poco a poco, también tengo un juego de fútbol de que tengo que hacer pancartas, un grito de guerra y la bandera de Colombia que fue el equipo que le tocó a mi sección.


IMG_20221127_144919.jpg Mi almuerzo muy sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice mis actividades por suerte las termine rápido y por la tarde ayude a hacer una tizana me comí un vaso grande, luego salimos para que mi tía ya que mi primo me iba explicar sobre un trabajo que tengo, echamos cuento un rato y mi tía nos regaló Aaron y a mi unos helados caseros que hizo.


IMG_20221127_161245.jpg Mis materiales de trabajo. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego volvimos a casa y al llegar me bañé espere que estuviera la cena me comí tres empanadas que hizo mi mamá y después me cepille para ver la televisión con mi hermano en el televisor que nos compro mi mamá, después que nos dió sueño nos acostamos a dormir para descansar.


IMG_20221127_215709.jpg Empanadas con queso para cenar. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

@santi06, tu mamá siempre pendiente de consentirlos con los alimentos ese desayuno se veía muy rico panquecas de chocolate seguro estaban deliciosas.

Qué bueno que te encontraste en el camino a tu papá y pudiste conversar con él además de que también te trajo de vuelta.

Mucho trabajo escolare eso es lo cómun en las escuelas le ponen una gran cantidad de trabajo a los niños o sea que los fines de semana también están full.

Qué bueno que tengas tus materiales para realizar tus trabajos escolares tranquilamente sin necesidad de estar pidiendolos prestado.

Ya tienen televisor maravilloso, seguro tu mamá hizo un gran esfuerzo para poder comprarlo para que ustedes pudieran entretenerse.

Tiene buen apetito yo si acaso me como dos empanadas, tú estás en proceso de desarrollo y tienes que alimentarte muy bien.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 29, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42