The diary game | 10-09-2023 | Domingo divertido

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de @steemvenezuela estoy por aquí contándoles mi día.


IMG-20230910-WA0008.jpg Domingo feliz. (Barquisimeto-Venezuela)

Este día me desperté súper tarde cuando me levanté mi mamá no estaba pero nos dejó a mi hermanito y a mi la comida lista, hice mi aseo y después me comí la arepa y tome café, me puse a ver videos ya que me pasaron una clave de wifi pero llega en el solar y va y viene porque es de un negocio de la esquina del novio de una amiga de mi mamá.


IMG-20230910-WA0005.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Así pase la mañana luego llegó mi mamá y ayude a estar pendiente de maximiliano el le gusta mucho jugar conmigo y se ríe mucho conmigo porque yo le hago gracias, cuando la comida estuvo lista me la comi feliz porque la chuleta de marrano es lo que más me gusta también tome jugo bien frío hacía mucho calor y es lo que más provoca tomar jugos y agua.


IMG-20230910-WA0009.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Repose y pase la tarde viendo comiquitas, en la tarde me bañe para ir dónde mi papá tenía que hablar sobre el bolso de la escuela y otras cosas que debe comprarme el, cuando llegue su mujer me dijo que los acompañará hacer unas cosas cerca y que ellos me brindaban jaja le dije que si y fuimos después a comer club house y lo mejor es que ella y su hija comen como pajarito muy poco.


IMG-20230910-WA0007.jpg Viendo los jóvenes Titanes. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi papá y yo nos comimos casi todo no le tome fotos porque se me olvidó porque lo que quería era comer ya, jeje pero guarde un pedazo para mí mamá, cuando llegue entregué el club house y me bañe para acostarme pero una arepa me esperaba y también me la comí estaba buena, después me puse a ver la televisión y escuché un rato música con mi teléfono ya que descargue muchas que me gustan.


IMG-20230910-WA0006.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 last year (edited)

Hola amigo un despertar que esperaba ya por ustedes el desayuno que su mamá les había dejado, te quedaste viendo vídeos bien pensado porque mientras tu mamá no está es mejor estar en casa así no corre peligro.

Un buen almuerzo y con jugo una delicia, genial la salida con tu papá y luego regresar a casa para seguir comiendo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 11, 2023
 last year 

Hola amigo gracias Por apoyarme si fue un domingo muy tranquilo y la pasé bien porque dormí hasta tarde y comí lo que me gusta y también sali con mi papá ,🤗

 last year 

No puedo creer que te has comido el Club House y luego la arepita amigo @santi06, ud si que come, jejejeje

Pero si fue un domingo divertido después de todo.

 last year 

Hola amiga si cada vez como mucho más creo que es porque estoy creciendo , fue un domingo divertido 🤗🤗🤗

 last year 

Hola @santi06, eres de buen comer ja ja jaja. Me gusta que veas comics y escuches música, muchos adolescentes en este tiempo hacen otras cosas . Sabes? a mi también me gusta comer marrano, pero con cachapas. Debes prepararte para tu nuevo año escolar y tener todos tus útiles listos, seguro eres buen estudiante, yo soy maestra! ..Deseo seguirte y comentarte, que estés muy bien, abrazos para ti.

 last year 

Hola amiga me gusta mucho comer marrano es muy rico y ver comiquitas, me estoy preparando para volver a clases estoy feliz por eso para poder ver a mis amigos, gracias por apoyarme.

 last year 

Hola amiguito me alegro que pasaste un día feliz, lo mejor fue cuando tu papá te llevó a comer y lograste saciar mucho el apetito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64