The diary game / 30-06-2024 El virus llegó a mi casa 😭

in Steem Venezuela20 days ago


IMG_20240630_115425_517@-660951911.jpg Haciendo un mandado. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @steemvenezuela estoy contento por compartir mi día, este domingo me pare tarde con mi hermano maxi porque como mi mamá estaba con fiebre durmió conmigo el llora por mi me quiere mucho así que durmió tranquilo aunque me dió patadas jajaja, cuando me pare hice mi aseo y fui a comprar unos panes en la esquina porque ahora la panadería abre todos los días se mudaron compraron toda la casa con el local así es mejor porque está abierto todos los días hasta bien tarde.


IMG_20240630_112714_935@-829660193.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-venezuela)

Cuando llegue mi mamá rellenos los panes hizo café y me dio, yo ayude a maxi a comer porque mi mamá tenía fiebre otra vez y no queríamos que se la pegará a maxi, le puse videos en el televisor de Bartolito el puede pasar todo el día viendo cosas de niños y se queda tranquilo pero en la tarde mi mamá lo baño y yo fui a comprar pollo para comer algo súper sabroso, yo ayude hacer la ensalada quedo buena y comí mucho, cuando termine repose y me bañé.


IMG_20240630_160556_366@-10177414.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-venezuela)

Me puse a ver una película con maximiliano en Netflix y en la tarde fui para que mi amigo Manuel que no había ido para la casa y se nos hizo raro porque el siempre va y cuando no va es porque algo paso y es que también tiene el virus así que no pase me dijo que no me quería contagiar aunque mi mamá ya lo tiene le hice fue el favor de irle a comprar unos panes y me fui para mi casa pero mi vecina me dijo que fuera un rato con el bebé para darnos algo.

Nos dió gelatina que hizo de uva a maxi le gusta mucho y lo mejor fue que me puso leche condensada arriba las hizo para ella merendar aunque me parece super buena para vender, le mando una a mi mamá pero no se la quiso comer porque no tenia ánimos y me la comí con maxi aunque si les digo que me preocupo por mi mamá porque sino come se enferma uno mas.

Además estamos solos mi abuelo no está si pasa algo yo tengo que llamar será a mis vecinos en la noche me bañé mi mamá nos dió la cena y me acosté a ver televisión después que comi con maxi que también iba a dormir conmigo.

Lumii_20240628_200928416.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your day was super cool sir, full with activities, I can say your meals looks good infact not even look, they taste good 😊, you did a great job by helping maxi calm by putting on a TV show for him.

Great write-up sir 🌺

Hola gracias por apoyarme si maxi se queda tranquilo cuando ve sus programas favoritos de televisión se queda tranquilo y feliz🤗

 20 days ago 

Hola amiguito, qué mal que tú mami esté enferma pero ahí estás para ayudarle. Ser madre y estar enferma es algo complicado porque queremos estar en la cama pero a la vez tenemos que atenderlos a ustedes.

Hola amiga gracias por apoyarme mi mamá ya está bien pero si estuvo muy mal con virus, lo bueno es que maxi estuvo bien tranquilo conmigo y vimos mucha televisión 🤗

Loading...
 20 days ago 

Una gran ayuda para tu mama amigo porque asi tu hermano esta a tu lado mientras ella puede descansar para sentirse mejor, que bueno pan asi es mas rapido su desayuno.

Eso es excelente que le guate ver tele tranquilo asi pudo ayudar a su mama con el almuerzo y Maxi tranquilo, que bueno que el amigo Manuel no quiere pegarles el virus, nada como una gelatina amigo.

Saludos 👍🇻🇪

Hola amigo si maxi le gusta mucho estar conmigo viendo vídeos yo también le pongo música y le gusta, ya mi mamá y mi amigo Manuel están mejor porque estuvieron muy enfermos gracias por apoyarme 🤗

 20 days ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Espero que tú mami y amigo esten mejor de salud. De todas maneras, continúa tomando tus precauciones porque, esos virus cuando nos agarran, desatan su furia con nosotros jajaja.

Te envío un fuerte abrazo💚

Hola amiga gracia a Dios están mejor mi mamá y mi amigo Manuel porque estás dando mucha gripe amiga hay que cuidarse mucho por eso 🤗💚

 20 days ago 

Hola mi querido amigo @santi06, un placer saludarte

Que mal que tu mamá esté enferma hijo, en el nombre de Jesús 🙏 que se sane pronto, Dios es bueno, gracias a Dios que te tiene a ti para apoyarla con tu hermanito y así ella no se preocupa tanto.

Gracias a Dios esta esa panaderia para poder comprar tus panes y ayudar a tu mami con la comida.

Tienes buenos vecinos hijo, no dudo que si llegas a necesitar su ayuda te la van a brindar con mucho gusto, trata de que tu mamá tome mucha agua, mucho líquido para que mejore rápido.

Gracias por compartir tu dia con nosotros amiguito. Deseo que tu mamá sane muy pronto. Un abrazo 🤗

Hola amiga ya me mamá está bien pero estuvo enferma gracias a Dios se mejoró y no nos dió a nosotros ese virus igual nos tenemos que cuidar porque ahorita da mucha gripe y tos, gracias por apoyarme 🤗

 19 days ago 

Hola Santi, dios te bendiga, eres un buen niño. Que bueno tu mami pueda contar con tu apoyo, la verdad se sentía muy mal, hiciste muy bien en colaborar y mantener ocupado a Maximiliano, que no le afecte la gripe tanto. Epero tu mami esté mejor. Una ventaja tener la panadería con mejor horario y cerca.

Hola amiga si además maxi llora por mi me quiere mucho es lo bueno que se queda tranquilo conmigo y mi mamá no le pegó el virus porque el es más pequeño, la panadería trabaja todos los días eso es súper bueno 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71