The Diary Game / 29-05-2021 / A Better Life with Steem / Muy triste por la partida de mi gato Michu 😭💔

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela espero estén bien estoy contento por estar aqui compartiendo mi historia.

Quiero comenzar mi diario del día contándoles que ayer en hora de la noche murió Michu mi vecina que está estudiando para veterinaria le hizo todo lo que se debía las curas medicamento y muchos cuidados y el gatico no sobrevivió el ataque de ese otro gato callejero me siento muy triste por eso, ahora les relataré mi día.

Lumii_20210530_211519863.jpg Michu descansa en paz. (Barquisimeto-Venezuela)


Mi sábado arrancó despiertandome tarde como saben yo aprovecho los fines de semana y descanso, al levantarme me cepille y desayuné, al terminar salí con mi mamá acompañarla hacer unas compras en el negocio donde trabaja mi amigo el señor Ramón a quien me conseguí y mi hermano y yo nos tomamos una foto.

IMG_20210529_112107.jpg Con mi amigo el señor Ramón. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de hacer toda las compras mi mamá mi hermano y yo volvimos a la casa, ella preparo una sopa quedó rica y la hizo rápido y mi hermano y yo almorzamos con ella estaba muy buena al terminar repose y me acosté por un rato y luego fuimos para que mi vecina Yuli a echar cuento porque no había señal de y Inter también le llevamos sopa porque ella es muy buena con nosotros.

IMG_20210529_112136.jpg Mi hermano Aarón y el señor Ramón. (Barquisimeto-Venezuela)

A que mi vecina comimos mangos que nos regaló y su mamá nos dio café porque ella todas la tardes hace, luego nos fuimos a casa y me duche no paso mucho tiempo para pasar un susto con un cable quemado fuimos a buscar a Manuel y no lo encontramos asi que otro vecino nos ayudó, después mi mamá nos dio la cena y vimos una película de acción estaba muy buena pero no recuerdo el nombre.

IMG_20210529_142652.jpg Almorzando rico sopa. (Barquisimeto-Venezuela)

Al ratico me llama mi vecina para contarme lo de Michu ella hizo todo lo posible por recuperarlo pero no se pudo, las heridas que le hizo ese gato callejero fue muy fuerte, lloré mucho y me sentí mal porque yo lo quería mucho, así como mato ese gato callejero a Michu también mató el conejo de una niña que vive cerca es un gato muy agresivo, yo espero que Michu descanse en paz.

IMG_20210529_132906.jpg Con mi vecina @jorgelis15. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas las fotos han sido tomadas de mi teléfono Alcatel 1.

Este ha sido mi post espero les guste y me apoyen.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace https://steemit.com/hive-185836/@santi06/mi-presentacion-para-steemit

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

Gracia por el apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @santi06, lamento saber de la pérdida de tu gatito.

Hola amiga @tocho2 muchas gracias por tus palabras un abrazo.

#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Muchas gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que siempre colabores con tu mama amiguito @santi06, que penoso que hayas perdido a Michu, ya deben tener mas cuidado con ese gato callejero y otras mascotas para que no suceda lo mismo otra vez...Saludos!
#affable #venezuela

Hola amigo @pablo94 si debemos tener más cuidado ya este es la segunda mascota queme mata primero fue un pollito ese gato es muy agresivo, gracias por tu apoyo.

#onepercent #venezuela

Hola @santi06
Es primera vez que te comento, pero quiero decirte que lamento mucho lo de tu gatito. Yo también tengo mascotas y duele mucho cuando llega el momento en que ya no están.

Hola amigo @frank-art gracias por visitarme, tienes razón duele mucho perder a una mascota porque son miembros más de la familia😭, gracias por tu apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06 lamento saber que murió Michu, se que duele mucho pues me crié en casa donde habían perros, gatos y loros y siempre morían, pues viven menos años que el ser humano.

En el caso de Michu fue un gato que probablemente no esta domesticado y es cazador.

Este tipo de gato ayudan a mantener la zona libre de roedores como ratones, ratas y tambien de culebras, pero aveces atacan a otros animales domésticos.

Espero te sientas mejor pronto y aunque no olvidaras a tu gato, seguirás adelante. Saludos.

Hola amiga @mariita52 saludos, es muy triste perder a una mascota ya que son miembros más de la familia, sé que estaré bien pero siempre recordaré a Michu y lo llevaré en mi corazón, gracias por tus palabras amiga me hacen sentir mejor recibir su apoyo un abrazo.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54