The diary game / 27-11-2021 / Dia de ir a iglesia a mis clases de catesismo🙏💙 #club5050🥳🚀 / 15% en apoyo @steemvenezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela estoy muy feliz de estar con ustedes hoy.

Este dia sabado me levante temprano, aunque tenia sueño aun me levante de mi casa a realizar mi aseo porque hoy debia ir a la iglesia a mis clases de catesismo, hice mi aseo y luego me comi un plato de tajadas con queso y tome cafe, me vesti busque mis utiles y me fui con mi mama @eglis, al llegar hicimos un fila para entrar con la catesiste que nos toca, la mia se llama hilda es muy chevere.

1638065564687.jpg En la iglesia en mis clases de catesismo. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues nos fuimos al auditorio donde dan las clases y al llegar nos agruparon ya que hay niños que no tienen biblia para hacer las actidades estuvimos alli leyendo y nos corrigieron una tarea luego salimos y yo me fui con mi mama a comprar unas cosas, al llegar a casa comimos un rico arroz que me gusto mucho y me acoste a reposar y a descansar.

IMG_20211127_122751_1.jpg Mi comida un arroz super bueno y rico. (Barquisimeto-Venezuela)

En la tarde fuimos a la casa de mi tia chefa y estaba mi primo fernando haya tenia dias sin verlo porque estaba a que su papa, estuvimos echando cuento y nos tomamos una foto, despues volvimos a la casa y comi catalina y despues comi papas fritas de merienda al terminar visite algunas publicacion para dar mi apoyo y luego me bañe para refrescarme.

IMG_20211127_151241.jpg Con mi primo fernando y mi hermano Aaron. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me puse a ver la television con mi hermano y despues me comi mis panes con mortadela para cenar al terminar me cepille para evitar caries y me acoste a ver la television estuve viendo las comiquitas que le gustan aaron mientras se dormia despues como se durmio vi tom y jerry que es muy buena y graciosa luego me dio sueño apague el televisor y me dormi.

IMG_20211127_225735.jpg Viendo la television las comiquitas que me gustan. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 15% en apoyo @steemvenezuela.

Unas fotos han sido tomadas de mi teléfono Redmi 9a y unas con el Redmi 9 de mi mama.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola amigo!
Las Catalina son ricas y con queso de mano exquisitas.
Tom y Jerry es un clásico, creo que nunca dejaran de gustar.
Saludos<3

Hola amiga gracia por tu apoyo 🤗

#affable #venezuela

que buen dia amiguito.

Saludos...!

Gracias por tu apoyo amiga 🤗

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que bien amiguito santi06 que estén tomando tus clases para tomar la primera comunión y lo mejor es que tú profesora es chévere.

Acompañantes a tu mami hacer unas compras Lugo disfrutar de un buen arroz y pasar un rato de juegos con tu primo Fernando.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 esperoo que estes muy bien, gracia por tu apoyo tuve un buen sabado me gusto ir a catequesis y comer ese rico arroz para almorzar. 🤗🤗

#affable #venezuela

!invest_vote

@umuk denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@umuk thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99