The Diary Game -15/10-2021 - Meet-up Steem Venezuela en Barquisimeto - 15% en apoyo a @steemvenezuela❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela espero y todos esten muy bien estoy contento de poder estar compartiendo mis actividades de mi dia con todos ustedes.

El dia de hoy me desperté mas o menos temprano, me levanté cepille, lave mis manos y mi boca y después me comi mi desayuno panes rellenos con queso y café con leche, al terminar de comer espere a que mi mama @eglis llegara de una reunion en la escuela de Aaron ya que el estaba durmiendo y no podía dejarlo solo, cuando llego mi mama me fui a tareas dirigidas y estuve practicando caligrafías la maestra quiere que yo mejore la letra.

IMG_20211015_164023_1.jpg Participando en el meet-up de @steemvenezuela. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211015_164224.jpg Con mi amigo @alejos7ven y mi amiga @lachicarebelde. (Barquisimeto-Venezuela)

Volvi a casa y publique un diario y tambien hice mi encendido de los viernes ya me falta poquito para llegar a los 700 sp Eso me hace feliz, despuésespere a que estuviera la comida nawa hoy no teníamos ya casi nada de agua, cuando estuvo lista me comi dos tazas de pasta con ensalada de atún estaba súper rica me gusto mucho, luego me acosté un ratico a ver la televisión y despues mi mama y yo fuimos a pedir agua a la vecina para bañarnos porque íbamos a salir.

IMG_20211015_175016.jpg Con mi amiga @edlili24. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211015_175836.jpg Con mi amigo @sampraise. (Barquisimeto-Venezuela)

Estaba super contento porque iriamos al obelisco al meet-up de la comunidad de @steemvenezuela nos arreglamos y salimos a buscar a una amiga de mi mama y despues a otra amiga steemians que vive cerca para irnos todos juntos, nos fuimos caminando porque es cerca, en el camino vimos que había muchísima gente haciendo cola para la gasolina, al llegar estaban todos los amigos steemians muchos que ya conosco porque son de por donde vivo.

IMG_20211015_164243_1.jpg Con mi amiguita @vivianita. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211015_164730.jpg Con mis primos @crissanch y @danielsanz. (Barquisimeto-Venezuela)

Llegamos y escuchamos la reunion de edlili24 que nos explico mucho sobre Steemit lo importante de fortalece el steem power y que debemos comentar y apoyar, yo siempre lo hago al igual que encender, nos tomamos fotos en grupo todos son muy chévere, nos quedamos mucho tiempo mas hablando yo aproveche de jugar con vivinita que es mi amiga y con mi hermanito, fui un ratico al parque y la pase muy chévere y me divertí mucho.

IMG_20211015_164331.jpg Con mi amiga @marijeg. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211015_164840.jpg Con mi amigo @shoday. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego la mama de alejos y vivianita nos dio la cola cerca de mi casa, son personas super chéveres y me caen super, cuando llegue a mi casa descanse un rato y espere la cena me comi unas arepas fritas con queso y cuando termine de comer me cepille, gracias a Dios estaba llegando un chorrito de agua en la pluma de atras de mi casa y llene un tobito para bañarme, luego me acoste y vi la televisión un rato, despues entre a Steemit para hacer mi post del dia.

Publicación configurada al 15% a @steemvenezuela para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito Santi me alegra que hayas podido asistir al Met Up, muy lindas tus fotos con el equipo de Steem Venezuela... Y lo mejor fue el compartir de ideas y consejos para seguir haciendo crecer tu cuenta.

Saludos y bendiciones. ✌

Hola amigas gracias por tu visita, la pase super en el meet-up disfrute mucho compartiendo con los Steemians de barquisimeto.🤗

#affable #venezuela

Loading...

Excelente día amigo, me alegra que hayas compartido tu día con nosotros, gracias a Dios lograron que le dieran la cola para que no tuvieran que caminar bendiciones sigue así con fe no más

Hola amiga gracias por visitarme si la pase muy chévere me gusto ver a mis amigos de Steemit 🤗.

#affable #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54