The diary game / 14-06-2024 / Dormí y comí mucho este viernes

in Steem Venezuela15 days ago

Hola amigos de @steemvenezuela estoy contento por contarles todo mi día viernes dónde dormí mucho y no me di cuenta que mi mamá salió temprano a hacer unas compras de la comida, mi vecina me despertó porque fue asomarse hizo ruido y yo me desperté la vi y le pregunté por mi mamá, luego me levanté hice mi aseo y recibí las bolsas que el señor que hace los viajes me dio luego llegó mi mama y yo estaba comiendo.


IMG_20240614_174948_176@291284469.jpg Con mi amiga. (Barquisimeto-venezuela)

Hablé un rato con mi papá por Whatsapp los ratos que el puede responder porque el trabaja manejando y dice que si lo ven con el teléfono lo multan y después tiene que pagar mucha plata entonces yo le voy escribiendo y el cuando puede responde y así o me llama por videollamada le dije que estoy muy peludo parezco un león, me puse a ver tele y espere que estuviera lista la comida que era pollo en salsa y el olor nada más me provocaba mucho también jugo mi favorito de guayaba.


IMG_20240614_153237_184@-1821451830.jpg Súper sabrosa mi comida. (Barquisimeto-venezuela)

Almorcé y después salí un rato a casa de un amigo a jugar free pero volví a la hora que me dijeron que volviera porque sino me quitan el permiso no puedo abusar, cuando llegue estaba mi amiga la pulgui que me iba a dar una cuenta de Netflix pero a la final no se que paso, me puse a ver televisión y me tomé un vaso de Nutri chicha es sabrosa a mi me gusta, después me bañe y entre a steemit a dar votos porque es súper importante apoyar y responderle a las personas que nos leen.


IMG_20240614_232641_889@-781670543.jpg Mi cena. (Barquisimeto-venezuela)

Luego mi mamá me pidió que le llevará a mi tía unas cosas que le había comprado en la cooperativa fui y cuando llegue mi primo estaba haciendo arepas así que mi tía me hizo que esperara paga que me comiera una y estaba sabrosa era con pollo esmechado.

Después volví para mi casa y ayude hacer un chocolate para comer con la cena, mi mamá iba a hacer unos enrollados a mi me gustan mucho pero el pan no estaba tan suave igual sabía rico asi que me lo comí y acoste a ver televisión hasta que me dió sueño.

Lumii_20240527_090926156.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 15 days ago 

Hola Santi, está bien que duermas y descanses, estás en la pre adolescencia y ahora es cuando te falta por crecer, en pleno desarrollo, es normal. Te despertaste a tiempo para recoger las bolsas que envío tu mami con la comida.

Y así es hay que dar gracias a dios y comer lo que su mamá, su tía le sirve en la mesa. Un gusto saber de ti, hasta pronto.

Hola Santi! Tu almuerzo se ve muy sabrosito, que fino que tu papá a pesar de todo está pendiente de ti y responder tus mensajitos, la nutrichicha es muy rica, me encanta, en mi opinión es lo mejor que trae la bolsa xd

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49