The diary game - 12/10/2023 - Comenzando tareas dirigidas otra vez

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de @steemvenezuela estoy por aquí para contarles un poco sobre mi día.


IMG-20231012-WA0005.jpg Empezando tareas dirigidas. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi día miércoles dormí más porque no tenía clases ya que tengo clases solo dos días a la semana, me levanté y hice mi aseo para comer unos ricos panes de mantequilla y café con leche, después de comer dónde la profesora que me daba tareas ella no está dando pero su mamá iba atender algunos yo tenía que llevarle las tareas que tenía para el lunes.


IMG-20231012-WA0000.jpg Pan de mantequilla y café con leche. (Barquisimeto-Venezuela)

Hablé con ella y le enseñe la tarea me dijo que fuera en la tarde que tenía menos niños así me podía atender mejor llame a mi papá que será quien se encargará de pagar y me dijo que estaba bien que le hiciera caso a la profe, volví a casa y no había luz, mi mamá estaba lavando así que la ayude a tender después fui a comprar un refresco.


IMG-20231012-WA0002.jpg Almorzando. (Barquisimeto-Venezuela)

Comí arepa con suero y después me senté afuera con mi amigo Luciano porque había mucho calor y la luz nada que llegaba, cuando llegó entre y me bañe para irme a las tareas dirigidas pero antes comi arroz con leche y le regale una llamada a mi amigo Manuel, me fui a tareas dirigidas y adelante la mitad de las tareas.


IMG-20231012-WA0004.jpg Actividades que hice en tareas dirigidas. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando llegue le enseñe a mi mamá las actividades y fui a la panadería a comprar pan pero ya no había así que comimos unas arepas con mantequilla, huevo y con queso, después de comer me bañe porque había mucho calor me puse a ver la televisión hasta bien tarde unas películas de acción y comiquitas.


IMG-20231012-WA0007.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 last year 

Amiguito me encanta que siempre estés al pendiente de apoyar en tu casa, eso va a permitir que seas un hombre de bien cuando seas grande.
Qué bueno que puedas asistir nuevamente a las tareas dirigidas!!
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos siempre.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Octubre 13, 2023
 last year 

Hola amiga si me gusta ayudar mucho a mi mamá y también cuidar a maxi el me quiere mucho, ahorita comencé tareas dirigidas con la mamá de mi maestra del año pasado ella explica muy bien gracias por apoyarme

 last year 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por apoyarme.

 last year 

Saludos amiguito @santi06, que bueno que estés en las tareas dirigidas, así puedes adelantar y aprender un poco más.

Eres muy obediente, he visto que siempre ayudas a tu mamá, eso es muy bueno.

Ha estado haciendo mucho calor en estos días.

Fue un placer leer tu publicación. Que estés bien.

Este post fue seleccionado para un posible voto Booming.

 last year 

Hola amigo muchas gracias por apoyarme, comencé esta semana tareas dirigidas ya en la escuela están enviando tareas y para hacerlas ahí, hace mucho calor estos días y la luz la quitan todos los días también, feliz sábado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65