The Diary Game / 10-05-2021 / A Better Life with Steem / Disfrutando de un rato familiar es lo máximo😃

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela espero esten bien y hayan tenido un bonito día, estoy contento por estar compartiendo mi historia con ustedes

Lumii_20210511_185319004.jpg Comiendo helado con mi hermano Aarón. (Barquisimeto-Venezuela)

El día de hoy me desperté temprano al levantarme me cepille y desayuné para luego ir a mis tareas dirigidas estuve practicando matemáticas la maestra me coloca varios ejercicios para que vaya aprendiendo mucho.

IMG_20210510_101348.jpg Saliendo para las tareas dirigidas. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando volví a mi casa me puse a jugar un rato mientras mi mamá @eglis preparaba la comida estaba contenta porque todo lo que haría me encantaba, comimos bistec con bollos y ensalada rico, no quise comer yuca porque me gusta es frita todo estuvo muy bueno le di las gracias a Dios porque tenemos en pan de cada día.

IMG_20210510_135036.jpg Almorzando rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Como el día de las madres no pudimos salir de casa decidí invitar a mi mamá a comerse una merengada de las que a ella le gusta de chocolate, gracias a Steemit pude hacerlo también le compré una barquilla a mi hermano y una para mí en total gaste 3$ que equivalen 8.400.000 bs que equivalen a 4.2 steem aproximadamente.

1620697684944.jpg Disfrutando de un helado. (Barquisimeto-Venezuela)

Hay que darse un gusto de vez en cuando y más aún si es para complacer a lo más lindo que es la madre, luego caminamos hacia la casa de un amiguito yo me quedé allí a jugar videojuegos y mi mamá se fue para que mi tía, cuando regreso me pasó buscando.

Screenshot_20210510-224032.jpeg Capture de pantalla de mi teléfono a uno de los juegos que tengo. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a casa cene y al terminar me cepille y me puse a jugar un rato con el teléfono porque mi mamá me dio permiso, después vi un rato la televisión y después me acosté a dormir porque me dio mucho sueño.

Este ha sido mi post espero les guste y me apoyen.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace https://steemit.com/hive-185836/@santi06/mi-presentacion-para-steemit

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Amigo Santi que bonito que compartas con tu familia y que agradezca a Dios por todas tus bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

!invest_vote
!SHOP

你好鸭,santi06!

@udabeu给您叫了一份外卖!

奶黄包

吃饱了吗?跟我猜拳吧! 石头,剪刀,布~

如果您对我的服务满意,请不要吝啬您的点赞~

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65