The diary game / 09-08-2024 Camine mucho en el centro con mi mamá

in Steem Venezuelayesterday


IMG_20240809_170333_969.jpg Con mi hermano. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @steemvenezuela estoy contento por contarles mi dia, este viernes me pare tarde y me levanté rápido hacer mi aseo y después a comer porque iba al centro con mi mama pero primero teniamos que ir a llevar a aaron cerca a que la tia porque su abuela quería pasar el dia con el ella no camina esta enferma, comi unas panquecas, me bañé y lo llevamos.

Ahí mismo agarramos un carro para el centro pero andábamos sin saldo mi mamá y yo jaja es que solo tenemos para comunicarnos con el wifi, cuando llegamos al centro mi mama iba hacer unos lentes caminamos mucho para encontrar el lugar y pasamos por un negocio donde venden bolsos y mi mamá me compro el del liceo me gusto mucho porque tiene maya y transparente es mas bueno para que me dure.


IMG_20240809_145523_537.jpg Comiendo chilenas. (Barquisimeto-venezuela)

Llegamos a dónde ibamos y tuvimos que esperar mi hermanó se quedó conmigo porque a mí mamá le iba a hacer un examen en los ojos y la señora que atiende cargo a maxi jajaja y le dió una galleta se quedó tranquilo y yo me puse a ver unos lentes de sol pero estaban caros, luego nos fuimos a comer empanadas chilenas con refresco, también subimos al centro a preguntar por las correas a mi me hace falta una porque en el liceo tiene que ser negra.

Conseguí una que me gustó y me la compraron ya solo me falta es el uniforme de deportes que tengo que mandarlo hacer pero le diré a mi papá, pasamos por bulevar yo quería ver los precios de una cadenas la mía se reventó pero habían muy gruesas como de los artistas de reggaetón en 3 dólares, caminamos mucho ya me dolian los pies fuimos a buscar los lentes y agarramos un ruta lo bueno fue que si habian puesto y me senté.


IMG_20240809_165355_875.jpg Por el centro. (Barquisimeto-venezuela)

Cuando llegamos me bañé porque tenía mucho calor y me tomé un vaso de leche con un pan, mi amigo Manuel y le preste para llamar pero su hermana no le respondió, me conto a una señora que se llama Chepita le dieron un teléfono y que no sabe cómo descargarle cosas yo le dije que le dijera que viniera a la casa que yo la ayudaba que le dijera, despues me comi la cena y me puse a ver tele y tambien hice mi diario.

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

 9 hours ago 

Hola amiguito, por lo visto tuviste un día de paseo con tu mamá y hermanito, que bueno que se lo lleven a su abuelita con regularidad, es bueno que los nietostengan ese vínculo con sus abuelos.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62