The diary game - 03/07/2024 - Con mi hermano en la misa de su escuela

in Steem Venezuela3 hours ago


IMG_20240703_093901_692@-1009444812.jpg Mi hermano en la misa. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @steemvenezuela estoy contento por contarles este día que me pare temprano para acompañar a mi hermano a una misa de su escuela y me pare comiendo para vestirme y para irnos y estar puntual como mi mamá quería, me puse una franela nueva que me había comprado mi mamá y le habia guardado para ese día, cuando nos sentamos a esperar pero habia mucho calor.


IMG_20240703_091307_204@-841491619.jpg En la misa. (Barquisimeto-venezuela)

Luego el padre empezó hablar y también cantaron y hablaron unas maestras yo las conozco porque algunas me dieron clase a mi cuando yo estaba pequeño y me quieren mucho y yo me acuerdo de mi maestra Gabriela nunca la voy a olvidar ella me trataba así como mi mamá bueno a todos y por eso los niños siempre queríamos ir a la escuela ella es súper linda y buena.


IMG_20240703_095112_235@-688590129.jpg Con Aarón. (Barquisimeto-venezuela)

Algunos niños se pararon en la misa y sus padres los regañaron pero la misa estuvo súper el padre es muy cálida y siempre nos habla cosas super buenas que debemos hacer para que a dios le agrade, cuando terminó tome algunas fotos porque todos se fueron a tomarse fotos y los niños los juntaron para tomarse tambien con la maestra, cuando salimos nos fuimos para la casa.


IMG_20240703_094741_120@1582684397.jpg Mi hermano y sus amigos de la escuela. (Barquisimeto-venezuela)

Teniamos que ir a sacarnos unas fotos carnet pero era cerca, me la tomé con la camisa del liceo porque así la piden ahí y después fuimos a casa de la tía de Aarón a buscar algo que era para todos para compartir, llegue bañándome porque habia mucho calor y sol, me acosté a esperar la comida y a ver la televisión con mis hermanos.

Cómo termine ya las tareas dirigidas no tenía así nada que hacer sino descansar y pasar bien mis vacaciones me puse a ver películas de una de tiburón de unos muchachos que quedaron accidentados en una moto de agua y el tiburón se los iba comiendo yo aveces me preguntó si aquí en las playas de aquí abra porque da miedo ir a en una lancha y que se voltee jejeje me comí mi cena y hice un post.

Lumii_20240628_200928416.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12